Me encontraba guardando unas cosas, faltaban 3 semanas para volver a Hogwarts, extrañaba mucho a mis amigos, en especial a Harry aunque ya no hablábamos por ciertas razones...
Mi nombre es Alessia Malfoy, tengo 16 años, soy la hermana melliza de Draco Malfoy y una integrante de los Malfoy.
Cuando termine de ordenar todo decidí ir a caminar por el jardín ya que estaba un poco estresada y cansada. Mientras caminaba pensaba en lo que me dijo Harry antes de las vacaciones...
*Flashback*
—Ella lo m-mato Ale— dijo Harry llorando mientras me miraba con odio.
—¿Quien?—pregunte extrañada — ¿N-no es quie-
—Fue Bellatrix— dijo mientras apretaba lo puños— Ella mató a S-sirius Black
—Y-yo l-losiento mucho...
—¡¡¡Y ES TU CULPA!!!— grito fuertemente.
Lo mire extrañada y confundida.
— ¿P-pero que d-dices Harry?— lo mire con lagrimas en los ojos— Y-yo no estaba ahí, n-no tenia idea de los planes de mi f-familia...
—¡¡ TU TIA LO MATO!!— siguió gritando mientras avanzaba hacia mi.
...
Tengo mucho miedo, por que el volvió, Lord Voldemort a regresado, eso significa que... mi padre esta de su lado y todos los mortifagos volvieron, no quiero que nada malo le ocurra a mi familia ni a mis amigos.
Sin darme cuenta ya estaba empezando a oscurecer así que camine de regreso a la mansión, cuando llegue me adentre al salón para conversar con mi madre pero unos murmullos me hicieron detenerme...
—Ella todavía es una niña Lucius—dijo mi madre— no puedes decidir su futuro.
—Ya está decidido—dijo el— además el trato ya está hecho y es por el bien de la familia.
¿De qué hablan...?
Decidí ir a mi habitación por si se daban cuenta de que estaba escuchando todo a escondidas, un poco confundida, al entrar me di cuenta que Draco estaba sentado en mi cama mirando por la ventana, fui hasta él y me senté a su lado.
—¿Estas bien Huroncito?—dije molestándolo.
—Mm ... ¿Que?— dijo un poco distraído mirándome, ok algo malo estaba pasando, no se enojo ni me gritó por llamarlo Hurón como siempre.
—Hey ¿Qué pasa?— dije un poco preocupada.
—El suspiro lentamente mientras volvía a mirar la ventana— Tengo un poco de miedo— dijo mientras su voz se apagaba— ¿Y si me obligan a convertirme en mortifago como nuestro padre?
—No tengas miedo Draco, yo siempre te voy a cuidar—dije intentando animarlo— además el profesor Dumbledore dijo "Voldemort esta débil, el no podrá hacernos daño"— dije imitando la voz de Dumbledore aunque yo también tenia miedo.
El río un poco mientras se relajaba un poco.
—Tienes razón, voy a creer en las palabras del viejo por primera vez—dijo riendo— bueno voy a descansar un rato— me dio un beso en la frente y se fue a su habitación.
"Hoy fue un día muy agotador" pensé mientras bajaba al comedor por una taza de té, al llegar vi a mi madre sentada así que decidí acercarme y saludarla.
ESTÁS LEYENDO
A Dark Marriage// Matheo Riddle +18
FanfictionAlessia Malfoy es una chica alegre y carismática, tanto así que parece un ángel... pero muy en el fondo ella quiere probar nuevas cosas y entre ellas cosas que nadie pensaría. Todo se derrumba cuando su padre hace un trato con el Señor Tenebroso, el...