Capitulo 4: Sueño placentero

2.4K 76 28
                                    

Me agarró del cuello y chocó nuestros labios con brusquedad y deseo...

Estaba tan cegada por el placer cuando de repente escuchó una voz.

—¡¡Alessia!!— esa voz se me hace conocida...

Volteo a ver alrededor pero no hay nada, miro nuevamente a Matheo pero ya no está...

Que demonios...

—Alessia... despierta— Siento como sacuden mi cuerpo.

¿Qué está pasando?

—Vieja dormilona, tu te lo buscaste— de repente siento algo pesado encima mio.

Cierro los ojos mientras todo se desmorona sintiendo pánico.

—¡¡¡AAAAAAA!!— grite levantándome y  haciendo que Draco cayera de la cama.

—Hayy— se quejo mientras se levantaba del suelo— ¿QUE TE PASA ESTUPIDA? MI PELO IDIOTA

—Losiento... ¿Qué hago aquí?— le pregunte confundida.

— Pero que pregunta mas estúpida...— respondió con molestia— Esta es tu habitación abuela.

—Oye no me digas asi— lo regaño— Pero... yo estaba... donde...y el... un momento.

Fue un sueño...

¡¡FUE UN MALDITO SUEÑO!!!

—FUE UN SUEÑO—grito celebrando pero me detengo en seco— Pero... se sintió muy real...— susurre para mi misma.

—¿De qué hablas?—me miro confundido.

—Yo... yo estaba en la mansión Riddle y... el me... me pregunto...— le dije dudosa.

— NO PUEDE SER...

Ahora fui yo la que lo miro confundida.

—ESTAS LOCA, PARECE QUE TU MATRIMONIO TE AFECTO DEMASIADO HERMANITA— dijo dramáticamente mientras me agarraba de los hombros y me sacudía bruscamente— O capaz esté poseída...— susurro despacio— Como se votaba a las almas?... ¡¡¡AH!! ¡¡YA ME ACORDE!!—dijo mientras me cargaba como un saco de papas.

¿Y A ESTE QUE LE PASA?

—¡¡¡¡SUÉLTAME!!!!— grité pataleando y dando manotazos pero él ni siquiera se inmuto.

Pude ver cómo entrábamos al baño.

—AHORA SI ALMA DEL DEMONIO— dijo para luego tirarme en la tina bruscamente—¡¡¡SAL DEL CUERPO DE MI HERMANA, YO TE LO ORDENO!!!—gritó para luego abrir las llaves del agua.

—¡¡AAAAAAAA!!— grite cuando sentí el agua helada cubrir todo mi cuerpo— ¡¡¡E-ES MUY F-FRÍA!!!

—¡¡SAL DE ESTE CUERPO SATANÁS!!— siguió gritando babosadas.

—¡¡¡S-SOY YO D-DRACO, ALESSIA!!!— grite lo mas fuerte que pude.

—¡¡SAL DE EST... eres tu Alessia?— me pregunto sorprendido.

—SI IDIOTA— le respondí enojada— ¡¡CIERRA LA MALDITA LLAVE DEL AGUA AHORA!!!

—OH... a verdad, lo siento— dijo un poco avergonzado después de cerrar las llaves.

—¿POR QUE ME MOJASTE?— le pregunté furiosa.

—Es que... jeje pense que estabas poseída— dijo avergonzado— En mi defensa lo parecías por decir incoherencias y estupideces—sonrió burlonamente.

A Dark Marriage// Matheo Riddle +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora