Luego de qué todos celebraran nuestro compromiso Matheo y su padre se fueron, desapareciendo y convirtiéndose en un humo negro.
Pase toda la tarde pensando en unos ojos oscuros y profundos, su mirada mostraba algo muy distinto a lo que pensé, en ella veía dolor, sufrimiento y desesperación, pero también avía deseo, determinación y fuego, mucho fuego para decir verdad.
Estaba apunto de cerrar los ojos, cuando tocaron mi puerta, solté un "pase" mientras me sentaba en mi cama, voltee a ver a Draco, estaba más pálido de lo normal, sabía que tenía curiosidad y mucho miedo así que agarre su brazo y lo lleve a mi lado para poder hablar en paz.
—E-el que no debe ser nombrado se veía bastante fuerte y determinado...— susurro lentamente— ¿Qué pasará a-ahora?
—No lo se...— suspire pesadamente, de todos modos yo ya no tengo escapatoria— Yo siempre te voy a proteger Dray... pase lo que pase ¿Ok?—dije dedicándole una sonrisa.
Estoy harta de fingir que todo está bien.
Levantó su mirada y yo solo me dedique a abrazarlo fuertemente. Lo necesitaba.
—Te quiero mucho Beliar..
—Y yo a ti oxigenado..— susurre mientras nos separábamos, ahora su expresión era de curiosidad y confusión.
La bipolaridad Malfoy es lo mejor...
— Necesito una explicación, por qué aceptaste casarte con Matheo si tu no lo amas ...— se puso a pensar un momento— Papá te obligo a casarte ¿Verdad?—dijo apretando los puños.
Una lagrima resbalo de mi mejilla mientras le dedicaba un sonrisa tierna.
—Si..—el me miraba con tristeza y enojo— Pero eso ya no importa... es mi sacrificio por la familia.
—¿Tu sacrificio por la familia?— me mira con el ceño fruncido— A la mierda con esta familia... ni siquiera esto es una familia.
—Lo siento..— susurre despacio— Pero el trato ya estaba hecho... además ser la esposa de Matheo Riddle nos servirá de escudo si llega a ocurrir algo malo.
—Perdóname Alessia...— veo como baja la mirada— Yo soy el hermano mayor... se supone que debía protegerte.
—Oye solo eres mayor por 1 minuto— levante su rostro para que me vea— Draco Lucius Malfoy tú no tienes la culpa de nada, la culpa la tiene papa por hacer ese estúpido trato ¿Ok?— le sonreí demostrando cariño.
—No se que seria de mi sin ti mi querida Beliar— sonreí con arrogancia a lo que el solo estallo en carcajadas.
(...)
Había pasado ya una semana entera desde que vi a Matheo, estaba en mi habitación leyendo un libro muggle que me regaló Hermione por navidad cuando de repente tocaron la puerta, en un movimiento rápido escondí el libro debajo de mi almohada.
—Pase— dije intentando esconder mi nerviosismo, Narcissa entró con una pequeña sonrisa.
—Hija... tu prometido vino a quedarse a dormir— la mire indignada y en shock— El dormirá contigo ya que se casaran pronto, además eso ayudará en su comunicación.
—¡¡JAMÁS!!— grité furiosa levantándome de la cama— El puede dormir en la habitación de huéspedes madre.
—No era pregunta Alessia— su voz se volvió fría por un momento— Te está esperando en el salón así que baja e indícale donde queda tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
A Dark Marriage// Matheo Riddle +18
FanfictionAlessia Malfoy es una chica alegre y carismática, tanto así que parece un ángel... pero muy en el fondo ella quiere probar nuevas cosas y entre ellas cosas que nadie pensaría. Todo se derrumba cuando su padre hace un trato con el Señor Tenebroso, el...