Siento como un escalofrío recorre mi espalda, estaba parada enfrente de mi perdición..
Parada enfrente de la Mansión Riddle.
Respiro profundamente intentando controlar mis nervios, el cielo estaba nublado y parecía que iba a llover muy pronto.
Tome una última respiración y toque la puerta.
De repente apareció una señora de unos 45 años, se veía cariñosa y muy amable, sus ojos tenían un color avellana mientras su cabello era de color café claro, cuando me vio me dedico una sonrisa tierna.
—Buenos días Señorita Malfoy— me saludó educadamente— El joven Riddle la espera en su habitación— dijo y me abrió paso para que entrar— Aa y deja tus cosas aquí, luego ya estará en tu habitación.
—Buenos días— la saludé tímidamente— No es por ser grosera pero¿ Cuál es su nombre?— le pregunte mientras nos adentrabamos en la Mansión Riddle.
—Hay pero que descortés de mi parte— dijo mientras reía dulcemente— mi nombre es Elena pero me puedes decir Eli, soy la nana de Matheo.
—¿Usted crió a Matheo desde pequeño?— le pregunte curiosa.
— Asies mi niña— dijo con una pequeña sonrisa— Yo crié a Matheo desde que nació.
—¿Como era el de pequeño?— le pregunte, la curiosidad me estaba carcomiendo.
—Pues era muy travieso— dijo conmovida— Odiaba bañarse y siempre hacía un berrinche para que le narre un cuento— dijo la señora mientras recordaba como era Matheo de pequeño.
Seguimos caminando mientras ella me seguía contando anécdotas de Matheo haciéndome olvidar mis nervios.
—¿En serio?— dije aguantando mis ganas de reír— Cómo es posible que un niño se coma una torta mucho más grande que el— dije estallando a carcajadas.
—Y al dia siguiente estuvo con dolor de estómago durante 5 dias— dijo riendo pero de repente paró en seco— Bueno.. ya llegamos mi niña— dijo alegre.
Estábamos frente a una puerta grande, la puerta tenía decoraciones talladas de madera que le daban un toque artístico pero sombrío.
—Mm... ¿Me puedo quedar contigo por favor?— le pregunté haciendo un puchero.
—Lo Siento mi niña pero no puedo quedarme contigo— dijo mientras me daba un dulce abrazo— El joven Riddle es una muy buena persona, dale una oportunidad y veras que el si tiene sentimientos— susurro— Solo tenle paciencia.
—Esta bien— dije con una pequeña esperanza— Bueno... fue un gusto conocerla señora Eli— me despedí mientras veía como desaparecía por el pasillo, luego toque la puerta hasta que escuche su voz...
—Pase— dijo al otro lado de la puerta.
Respire profundamente intentando controlar mis nervios y por fin abrí la puerta lentamente.
Me adentre a la habitación tímidamente mientras cerraba la puerta a mis espaldas.
—Hola Alessia— me saludó tranquilamente.
Lo vi y me quede babeando mientras disfrutaba de la vista, su torso estaba desnudo, estaba sentando en un sillón con los brazos detrás de su cabeza, me mordí el labio inferior inconscientemente.
Se veía muy apetecible... no,no,no, no pienses en eso Alessia, recuerda que puede leerte la mente.
—Hola—lo salude tímidamente mientras miraba el suelo para evitar su mirada y no quedarme embobada viendo su cuerpo escultural.
—Lindo vestido— dijo y sentí como mis mejillas se iban calentando— Pero sabes?... te verías mejor sin el.
Me quedé en silencio mientras miraba mi vestido, era de color blanco con pequeñas decoraciones, era suelto y un poco transparente, me llegaba hasta las rodillas y la parte de la espalda estaba cubierta de encaje transparente.
Un poco elegante pero no tencia opción, mi madre me obligo a vestirme así.
—Que paso... ¿Te comió la lengua el gato?— dijo mientras sonreía arrogantemente.
—No— dije intentando sonar firme.
— Es una sorpresa que hayas venido— dijo fingiendo emoción— ¿Tanto me extrañas?— susurro divertido.
—No tuve opción—dije mientras apretaba los puños— Usted quien se cree para decir tales fachadas sobre mi, si tiene esas marcas en el cuello es por que se lo merece.
—¿Me lo merezco?— dijo mostrando falsa inocencia.
—CLARO QUE SE LO MERECE, usted es un degenerado— dije con rabia— Si cree que una mujer es un objeto esta muy equivocado— susurre enfadada olvidando mis nervios— Usted no tiene derecho a hacerme lo que quiere sin mi consentimiento y luego actuar como la víctima de la situación.
—Bueno... no creo que te haya forzado— dijo mostrando una sonrisa macabra— porque tu parecías estar cediendo— dijo mostrando victoria.
—Claro que no— dije intentando sonar convincente.
—Eso no decías en tu mente— dijo defendiéndose.
—BASTA— dije indignada— QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE USTED LEE MI MENTE Y DIGA MENTIRAS SOBRE MI.
— Primero que nada, no mentí sobre las marcas, usted me ataco— dijo mientras se paraba— SEGUNDO, yo puedo entrar en su mente cuando se me de la gana, no necesito tu permiso— dijo mientras se acercaba lentamente.
Lo mire indignada pero antes de poder reaccionar me empujo y caí al suelo de espaldas mientras el estaba encima mio impidiendo moverme, subió mis manos arriba de mi cabeza y las sujeto con una de sus manos.
—Pero bueno...— dijo con una sonrisa juguetona— ¿Que soñó Alessia?.
—Usted...— estaba procesando la información— ¡¡¿USTED ENTRÓ EN MI MENTE??!!— grite intentando moverme pero era imposible.
—Algo por el estilo— dijo mientras se acercaba a mi cara hasta el punto que nuestras narices rozaban— Pero yo no la controle— susurro lentamente— Usted habló por su propia cuenta, yo lo unico que ise fue hacerte mi propuesta a través de un sueño pero usted fue la que decidió— dijo sensualmente, sus pupilas se estaban dilatando.
Sentí como empezaba a tener calor a pesar de que el piso era frío.
—Yo...— susurre intentando sonar calmada— Yo... creí que... era... solo un sueño— susurre lentamente.
— Lamentablemente para ti no hay vuelta atrás...—susurro mientras acercaba su boca a la mía— Tu ya aceptaste mi propuesta—jadeo mientras nuestros labios rozaban— No hay vuelta atrás, ahora eres solo mia Alessia, y al ser mia puedo hacer lo que quiera contigo, NO HAY EXCEPCIONES— terminó la frase para luego juntar nuestros labios bruscamente, con deseo y posesión.
Sus labios se sentían malditamente genial, eran suaves y carnosos, sus movimientos eran estratégicos y ágiles como si fuera todo un maestro. Nuestras respiraciones eran aceleradas mientras nos hundiamos en el deseo y placer que con solo un beso se inició.
--------------------------
Qué les pareció?
:D No se olviden de votar y comentar.
Mañana viene capítulo calenturiento JSJJSJS
byes.
ESTÁS LEYENDO
A Dark Marriage// Matheo Riddle +18
FanfictionAlessia Malfoy es una chica alegre y carismática, tanto así que parece un ángel... pero muy en el fondo ella quiere probar nuevas cosas y entre ellas cosas que nadie pensaría. Todo se derrumba cuando su padre hace un trato con el Señor Tenebroso, el...