Cuando dijo lo ultimo me quede congelada...
El lo sabe.
—No se de que hablas...— susurré nerviosa intentando escapar de sus brazos.
—Claro que lo sabes— contestó en mi cuello— si quieres puedo decírtelo con palabras o ...— susurro sensualmente.
Me intente remover de sus brazos, pero solo conseguí que me atrajera más a él.
—No te muevas... mierda—susurro casi gimiendo y ahi caí en cuenta que estaba muy pegada a él.
Pude sentir su dura erección en mi trasero a través de la tela, me quedé inmóvil y empecé a sentir cosquillas en mi vientre.
—Suéltame— le ordene pero el solo se dedico a poner su nariz en mi nuca mientras respiraba fuertemente, mi respiración empezó a acelerarse.
— Basta Matheo...—gemí suavemente mientras él mordía el lóbulo de mi oreja.
—Yo se que no quieres que pare...—su mano empezó a subir por mis muslos hasta mi entrepierna.
— N-no...— justo en ese momento se detuvo soltándome.
Me mantuve quieta durante unos segundos y me voltee para ver esos hermosos ojos más oscuros de lo normal, su respiración era entrecortada mientras su mandíbula se tensaba.
Rápidamente se subió encima de mí tomándome por sorpresa e impidiendo mover mis extremidades mientras ponía sus manos en mi cuello bruscamente, acercó su rostro hasta el mio.
—Mira querida, a partir de hoy el que decide SOY YO— dijo mientras sus manos apretaban mi cuello fuertemente, podía ver a través de sus ojos mucha furia y odio— Si yo quiero COGER LO VAMOS A HACER ¿ENTENDISTE?— dijo furioso.
—S-suéltame... n-no puedo r-respirar— susurre con dificultad.
—DIJE SI ENTENDISTE ALESSIA— cada vez apretaba mas fuerte mi cuello— ENTENDISTE ¿SI O NO ALESSIA?
—S-si...— dije y él me soltó, empecé a toser bruscamente en busca de aire.
Cuando mi respiración se volvió regular, me levante rápidamente mientras le daba una fuerte cachetada, el me miro impresionado y furioso.
—NO ME VUELVAS A TOCAR—dije enojada, mi garganta ardía pero no me importo— YO JAMAS TE VOY A OBEDECER MATHEO RIDDLE, ME IMPORTA UN CARAJO QUIEN ES TU PADRE.
El se levantó también y me empujo a la cama poniéndose encima mio, empezamos a forcejear hasta que yo quede encima de él intentando ahorcarlo.
—¿TE GUSTA QUE TE AHORQUEN MATHEO? DIME SI TE GUSTA IDIOT...— no pude terminar mi frase porque de repente me quede en un profundo sueño...
El idiota me lanzo un hechizo.
JODER.
Lo ultimo que escuche fue:
—Grave error el que acabas de tomar querida Alessia...
(...)
Abrí los ojos lentamente, la cama era muy cómoda, vi a mi alrededor, todo era de color verde oscuro y negro...
Espera...
Esta no es mi habitación.
Me levanté rápidamente en busca de mi varita pero no la encontre...
¡¡¡¡NO!!!!
Mire a mi alrededor, la cama era grande, las cortinas estaban cerradas impidiendo que la luz ilumine la habitación.
ESTÁS LEYENDO
A Dark Marriage// Matheo Riddle +18
FanficAlessia Malfoy es una chica alegre y carismática, tanto así que parece un ángel... pero muy en el fondo ella quiere probar nuevas cosas y entre ellas cosas que nadie pensaría. Todo se derrumba cuando su padre hace un trato con el Señor Tenebroso, el...