Parte 1 ¿Y mi gatito?

710 26 38
                                    


Poner la canción en bucle todo el rato desde donde se indica hasta donde se indica (representa que es mas o menos lo que siente Ladybug durante todo el Capitulo)

Ladybug fue hasta la torre Eiffel para su ronda nocturna junto a Cat noir y decirle algo importante.

Ladybug: Tendría que haber supuesto que no estaría aquí al fin y al cabo he llegado una media hora antes. Bueno creo que me daré una vuelta por París para despejarme del día de locos que he tenido.

15 minutos después de que Ladybug se fuera en la torre Eiffel un joven de pelo rubio y de ojos verdes, vestido con un traje de gato llegó al lugar.

Cat noir: Bueno después de haber llegado pronto usare este rato para admirar las vistas de esta preciosa ciudad.

???: Que bonito un gatito esperando a su bichito.

Cat noir: Eh quién está ahí.

Ladybug: Soy yo, gatito.

Cat noir: A también has venido pronto mi lady.

Ladybug nerviosa: A-así es, Cat me podrias hacer un favor

Cat noir: Lo que quieras my lady

Ladybug roja de vergüenza: Entonces podrías - se acercó a él hasta casi besarlo dejando al rubio descolocado y nervioso, con un susurro y voz dulce - podrías morir por favor.

Cat noir en ese momento fue acuchillado en el cuello por Ladybug. Lo último que pudo ver fue a una Ladybug sonriendo de forma siniestra y sádica y lo último que pudo pensar fue un ¿Quién eres? y ¿Porque no me he dado cuenta de que no eras ella?

Al caer Cat noir en el suelo muerto, Ladybug cambió de forma a su verdadera forma Volpina.

Volpina: Vaya vaya lo siento no tengo nada en tu contra pero esta es la única manera de vengarme de Ladybug y de paso conseguiré tu prodigio.

Al agacharse a quitar el anillo un yo-yo la golpeo.

Volpina de forma irónica: Vaya has vuelto para salvar al gatito

Ladybug que por la oscuridad no había visto la sangre y solo veía a un Cat noir en el suelo sin moverse: Que le has hecho a Cat noir.

Volpina: No se dime tu que le puedo haber hecho.

Ladybug se lanzó contra Volpina y la derrotó con relativa facilidad liberó su akuma y reparo todo, luego fue corriendo hacia la torre Eiffel ya que la pelea la había hecho moverse cuando llegó vio que Cat noir seguía en el suelo.

Ladybug acercándose poco a poco: Cat noir estás bien, por que no te levantas.

Al llegar y tocar a Cat noir vio que estaba manchando de sangre y que del cuello aún salía un poco de esta. (Empezar cancion) El shock en el que estaba la joven de ojos azules era tal que no derramó ni una sola lágrima su expresión no mostraba emociones pero en su interior era un no parar de preguntas y respuestas instantáneas.

(Leer a la mayor velocidad posible)

Pregunta 1: ¿Por qué está muerto?

Respuesta 1: Volpina lo mató.

Pregunta 2: ¿Por qué tuvo que ser él?

Respuesta 2: Porque tenía el prodigio de la destrucción.

Pregunta 3: ¿Podría haberlo evitado?

Respuesta 3: No tenía manera de saber que esto iba a pasar y cuando llegué ya estaba muerto solo que no me di cuenta.

La muerte de Cat noirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora