París estaba en caos. Los héroes habían pedido la evacuación de todos los ciudadanos de la ciudad incluidos los policías y militares. Los civiles no dudaron en obedecer y huir pero las fuerzas de la ley resistieron más el impulso de pánico y fue así hasta que fueron ordenados por el propio alcalde de huir. Mientras todos los ciudadanos huían de París en el monumento más representativo de la ciudad estaban cuatro de los héroes que habían protegido la ciudad hasta el momento. En la parte más alta estaban Rena rogue, Caparazón y la más nueva incorporación al equipo Bunnix dentro de una esfera verde que había invocado Caparazón. Fuera de ella estaba la anteriormente llamada Ladybug y actualmente llamada Ladynoir. Esta estaba mirando a los héroes con furia e ira. Mientras que ellos la miraban en casi shock
Rena reaccionado: Marinette por favor vuelve a ser la que eras. No vale la pena todo esto por favor recupera la cordura.
Ladynoir de golpe recordó algo que le provocó un profundo dolor de cabeza. Escucho la voz de Adrian gritar con desesperación "My .... no hagas ......., ... ..... no .. ....... yo .. .. hecho .... .... ........., recupera la cordura"
Ladynoir con las manos en la cabeza por el dolor: Cállate, Cállate, Cállate, Cállate...
Bunnix dándose cuenta de que algo había pasado: Marinette se que realmente no quieres esto. Yo se que tu no eres alguien que hace estas locuras las cosas no merecen que combatas contra tus amigos.
Ladynoir casi gritó por culpa del dolor. Su cabeza la estaba matando al volver a escuchar la voz de Adrian "My .... no hagas locuras, las cosas no lo merecen, yo .. .. hecho .... .... ........., recupera la cordura"
Caparazón siguiendo la línea de las otras dos: Ladybug ese es el nombre de la heroína que todo París ama. Vuelve a serlo. Se que no hemos hecho nada por ayudarte a llevar la pérdida. Pero los ciudadanos de París no deberían sufrir tu ira, no han hecho nada para merecerlo.
Ladynoir volvió a escuchar las palabras de Adrian pero esta vez de forma perfectamente nítida. "My Lady no hagas locuras, las cosas no lo merecen, yo no he hecho nada para merecerlo, recupera la cordura"
Ladynoir cayó al suelo de rodillas y gritó de tal forma que todo París pudo oírlo y solo aumentó el miedo de las personas y su impulso de huir. Acto seguido su transformación desapareció apareciendo los dos kwamis pero Marinette estaba con la cabeza mirando al cielo congelada en esa posición.
Rena: ¿Marinette?
Tikki jadeando: Ella... no... puede... escucharte.
Rena desesperada: ¡Como que no puede escucharme!
Plagg en un estado igual al de su contraparte: Está... enfrentándose... a sí... misma.
Bunnix: ¿Qué quieres decir?
Tikki: Que... Marinette... se está... enfrentando... a su... propio odio.
Caparazón: ¿A que te refieres tia?
Plagg: El odio de... Ladynoir no es algo simple. Ahora mismo... se está enfrentando a ese odio. Si consigue aplacarlo volverá a la normalidad solo que no podrá volver a utilizar nuestros prodigios. Pero si pierde... Ya no habrá nada que la detenga ni lazos ni recuerdos ni nada solo una masa de puro odio.
Rena preocupada: ¿Cómo la ayudamos?
Tikki: No hay forma. Incluso si pudieras entrar a su mente el odio y el dolor te obligarán a salir.
Plagg: Solo esperemos que Marinette gane o si no podemos despedirnos de Francia.
Rena: Pero hay una manera de pararla. ¿No?
ESTÁS LEYENDO
La muerte de Cat noir
ActionCual será la reacción de Ladybug al ver a su compañero de batallas muerto en la torre Eiffel. Descúbrelo en esta triste y tragica historia Proibida la copia que me la he currado por algo