Parte 4 Cacería

115 8 23
                                    

Marinette alterada: Tikki, Plagg. ¿Estáis despiertos?

Tikki sorprendida por que Marinette está despierta tan pronto: Marinette. ¿Estas bien?

Marinette: No lo estoy, he tenido un sueño demasiado raro.

Plagg nervioso: ¿Cual? ¿De qué tipo? ¿Aparecía Adrian?

Marinette: Estaba en un lugar completamente negro y alli vi a Adrian llorando al notar mi presencia me dijo unas palabras que no he llege a oir del todo.

Los kwamis se miraron entre sí y dijeron de forma sincronizada: ¿Cuales?

Marinette: Las que he podido oir son "My, hagas, no, yo, hecho, recupera" y nada más puedo suponer que la primera era my Lady pero nada más.

Tikki: Puede que sea el alma de Adrian que te dice que no vale la pena buscar venganza.

Marinette indignada: Por él iría hasta el fin del mundo no pienso abandonar la venganza seguro que ha sido solo una alucinación por haber estado en el funeral, y hablando del funeral. ¿Quiénes eran esos dos kwamis que salieron de la nada? Ayer no hice preguntas ya que estaba muy cansada pero hoy estoy descansada y quiero respuestas.

Tikki: Eran Nooroo y Duusu los kwamis de Lepidóptero y Mayura.

Marinette enfadada: ¡¿Y qué hacían allí?! Gracias a ellos Adrian murió.

Plagg: Pueden haberse escapado para ir hacer el rito ya que nunca lo habíamos hecho sin todos los kwamis presentes y antes de que aparecieran estábamos discutiendo de cómo haríamos el rito sin ellos.

Tikki: Y no puedes culparlos ya que son los portadores quienes son malvados no los kwamis.

Marinette respiró profundamente y dijo: Tenéis razón. Debería ir a desayunar y daros comida. Hoy comienza la caza de la mariposa y el pavo real.

Marinette bajo a desayunar para sorpresa de sus padres los cuales estaban demasiados sorprendidos porque se despertase pronto como para darse cuenta de algunos detalles en el comportamiento de su hija, después de desayunar Marinette cogió comida para sus Kwamis, la subió para que comiesen y fue a ducharse tranquilamente. Al finalizar su ducha se puso una mochila a la espalda, cogió una maleta, Plagg y Tikki se metieron en el bolso y salió como si fuese a un día de escuela normal. Las diferencias fueron que no fue a la escuela, que en la mochila no llevaba los libros escolares sino la caja de los prodigios y comida para todos los kwamis, que llevaba una mochila diferente a la habitual, y que la maleta estaba llena de comida para sus compañeros héroes, fue hasta un callejón para transformarse en Ladynoir. Después de su transformación fue directa a su destino la torre Eiffel donde se puso a esperar a sus compañeros. La primera en aparecer fue Bunnix.

Ladynoir: Hola conejito.

Bunnix: Hola Ladynoir. Tengo preguntas de como usar bien mi poder.

Ladynoir: Adelante mientras esperamos podemos hablar.

Bunnix: Me dijiste que al viajar iría a un lugar lleno de "ventanas" que daban a diferentes momentos.

Ladynoir: Así es.

Bunnix: Y la fecha exacta era 21/3/2021 a las 19:05 en la cima de la torre Eiffel no es así.

Ladynoir: Si de esa forma si el plan falla solo tienes que viajar a ese momento.

Bunnix: ¿Qué es lo que me encontraré allí?

Ladynoir: Cuanto menos sepas sobre eso mejor pero te diré que si el plan falla lo que tienes que hacer es buscar algo que te ayude.

Bunnix: Entendido entonces haré lo que has dicho. Y en caso de que falle...

Callo ya que acababan de llegar Ryuko y Viperion.

La muerte de Cat noirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora