Parte 2 Reuniendo

244 16 17
                                    


Ladynoir cerró con pestillo su trampilla y puso unas cosa encima para asegurarse que su padres no la iban a molestar ya estaba empezando la tarde aun si sabía que sus padres no la molestaran hasta pasadas las 6 cuando dejaran de venir tantos clientes a la panadería no quería correr riesgos. Le dijo a los Kwamis que entrasen en su respectivos prodigios y se dirigió a casa de Nino de camino mucha gente le hizo fotos al ver su nuevo traje y las teorías no se hicieron esperar: "Si había sido akumatizada por el dolor de perder a alguien tan querido" o "Su odio le provoca una cambio en el traje" y la decía lo que está pasando " "Está usando el prodigio de Cat noir aparte del suyo propio". Los ciudadanos estaban tan centrados en el nuevo traje que ni se dieron cuenta de que Ladynoir se había parado encima de una casa en especifico. Ladynoir fue hasta la ventana de Nino para entrar y darle su prodigio para que le ayudará en su venganza pero antes de entrar escuchó una voz familiar.

???: ¡Nino no puedes pasarte toda el día llorando y si un akuma te posee, yo también estoy triste y estoy preocupada por ti y por Marinette!

Nino llorando: ¡Alya tu no lo entiendes me siento vacío he perdido a mi mejor amigo y París ha perdido a uno de sus héroes!

Alya intentando aguantar las lágrimas: ¡Nino porfavor lo mejor que podemos hacer es controlar nuestro sentimientos e ir a ver a Marinette ella estaba esta mañana destrozada, si quieres llorar con ella hazlo yo os acompaño pero si la dejamos sola seguro que se acabara akumatizanda!

Nino mas calmado para no ser akumatizado: Tienes razon tenemos que ir a ver a Marinette seguro que está más destrozada que yo que he perdido a mi mejor amigo ella perdió a quien era el amor de su vida hace unas semanas.

Ladynoir entró por la ventana sorprendiendo a los dos adolescentes que se abrazaron temiendo por su vida.

Ladynoir intentando tranquilizar a los enamorados: Tranquilos soy yo.

Alya: ¿La-ladybug?

Ladynoir: Más o menos ahora soy Ladynoir.

Alya: ¿Q-que te ha pasado te han akumatizado?

Ladynoir: No, esto es la fusión de los prodigios de la mariquita y el gato.

Nino que por fin se había recuperado del susto: Por que estas aqui.

Ladynoir: No es obvio. - Mostró los prodigios de la tortuga y el zorro - Voy a necesitar ayuda para vengar a Cat noir perdón a Adrian.

Nino la miró y cogió su prodigio Wayzz salió de allí.

Nino un poco animado: Hola Wayzz.

Wayzz: Hola Nino. - Miro hacia Ladynoir y su cara cambio - Por favor Ladybug vuelve a tus cabales si empiezas a buscar venganza no podrás pararte.

Ladynoir le dio su prodigio a Alya del cual salió Trixx feliz de ver a Alya pero se giró y vio a Ladynoir y se puso tenso.

Ladynoir: Wayzz ya hemos tenido esta conversación antes y no voy a parar hasta que tenga mi venganza.

Alya: Ladybug has cambiado.

Ladynoir alterada por la rabia: ¡Claro que he cambiado esa misma noche iba a decirle que me he dado cuenta de que lo amo y cuando lo veo está muerto! ¡Ni te imaginas cómo me siento encima tuve que llevar su cuerpo hasta la mansión Agreste! Uuff. Lo preguntaré directamente queréis venganza por vuestro amigo muerto o no.

Nino miró a Alya a los ojos: Nena yo necesito hacerlo por Adrian y por París.

Alya también le miro a los ojos: Yo tambien lo necesito hacer por Marinette que estará destrozada.

La muerte de Cat noirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora