Capitulo 31 (🔞)

425 17 19
                                    

Pov's ______.

Llegamos al hotel y bajamos por última vez del autobús, cada Youtuber se fue a su habitación mientras que Raptor y yo quedamos como tontos ahí parados por la zona de recepción, debatiendo dónde ir a cenar.

-¿Y si vamos a un restaurante aquí de Madrid? Recuerda que me debes una cita todavía- Opinó Raptor.

-Dudo que hayan restaurantes abiertos a esta hora, así que... Descartemos esa opción- En realidad, estaba tan cansada que ni siquiera para salir del hotel no tenía ganas.

Seguimos pensando por unos minutos más hasta que un mensaje me llegó al móvil, lo saqué y lo encendí y veo que era un mensaje de Lyna.

"Hay una sorpresita en tu habitación, no tardes"

-Lyna dice que hay algo en mi habitación- Dije extrañada- ¿Le has pedido algo?

-Claro que no, no se que trama hoy- Se que miente pero haré que le creó.

Nos dirigimos hacía el elevador y entramos en él, luego apreté el botón hacía el piso 3 y las puertas se cerraron.

Note como Raptor jugaba con sus dedos, en su rostro reflejaba tranquilidad pero sus manos me decían lo contrario.

-Oye, ¿Estás bien? Estás muy nervioso y tensó- Dije de una manera suave para que de una manera se tranquilizara.

-¿Yo? ¿Nervioso y tensó? ¡Para nada! Solo estoy pensando que haré mañana cuando tú ya no estés...- Segunda mentira, ¿Es que acaso hoy pasará la noche diciéndome mentiras?

-Mmm... Si tú lo dices- Y decidí ya no darle más vuelta al asunto.

Llegamos al piso y el elevador se detuvo, salimos y caminamos hasta mi habitación, saqué las llaves y abrí la puerta.

La habitación estaba completamente oscuro, la única luz que tenía eran unas velas que iluminaba una mesa que estaba por el balcón con una deliciosa cena, ambos quedamos sorprendidos.

-¿Pero qué mierda es esto?- Mire a Raptor- ¿Tú estás detrás de esto?

-¡Y-ya dije que no!.

-Tartamudeaste, me estás mintiendo Ari- Dije "molesta" de mentira.

-______, soy incapaz de mentirte, palabra de reptil inútil- Me reí un poco por lo que dijo.

-Ya tranquilo Raptor, se que me dices la verdad, te creo- Hice un tic en su nariz y camine hacia la mesa- Valla, todo se ve delicioso.

-Si... Es como si me hayan leído la mente y hayan preparado la cena perfecta con la chica que más quiero- Le mire con seriedad, todo eso me hizo creer que lo de "no tengo nada que ver" es mentira- Pero te aseguro que yo no tengo nada que ver, te lo juro- Puse los ojos en blanco con diversión y seguí admirando la mesa.

-Ya veremos si es verdad, aquí hay una nota- Raptor se puso detrás de mi y yo tomé aque cartita para leerla- Dice... Esta cena la preparamos los chicos y yo, Raptor no tiene nada que ver...

-¿Ves? Te lo dije.

-Asi que esperamos que disfruten su última noche juntos, pásenla bonito y disfruten de la cena, firma, Lyna...- Terminé de leer- Así que fue Lyna... Que hija de puta...

×|Romance juvenil único|×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora