Pov's Raptor.
Reíamos, hablábamos y veíamos los regalos, eso era lo que ______ y yo hacíamos para pasar el rato, ya habíamos terminado de grabar el vídeo que me pidió ______ y grabamos un trozo de su vlog que de seguro lo tendrá que dividir en varias partes.
Ahora estábamos ambos sentados en la orilla de la cama comiendo del chocolate que yo le obsequie, no quería aceptar en comérmelo junto con ella pero no tuve de otra, cuando se pone insistente es para convertirse un poco tierna, cosa que no resisto por lo bonita que se ve.
—Este chocolate esta muy bueno— Dijo ella comiendo un buen trozo— ¿Donde lo conseguiste?
—En la tienda que hay aquí en el hotel— Dije con una sonrisa— y te doy toda la razón, esta muy bueno.
—Esta delicioso— Ella se limpió un poco su labio, pero cerca de su labio inferior quedo un poco de chocolate aun— Por cierto, gracias por ayudarme con el vídeo, en la noche me lo pondré a editar para subirlo seguramente mañana luego que vengamos de ensayar.
—No es nada, fue un honor en a ver ayudado a la reina de Youtube— Le di una de mis mejores sonrisa y ella me la devolvió— Y también... Tienes un poco de chocolate aquí— Le señale.
—Oh— Con su dedo trato de limpiarse pero lo que consiguió fue estar más peor— ¿Ya?
—No— Me reí— Mira, lo tienes aquí— Me acerque un poco más y pase mi dedo pulgar cerca de aquel labio quitando aquella mancha— Listo.....
Mi mano quedó en su barbilla, por una extraña razón la miraba justo a los ojos, haciendo que me pierda profundamente en ellos, luego no dude en mirar sus labios, era de un rosa natural muy bonitos, sonreí levemente.
—G-gracias Raptor...— Dijo ella muy nerviosa— Eres muy lindo conmigo je.
No dije nada, simplemente me acerque poco a poco a ella, ______ no se movía y sólo me miraba lo que hacia con un intenso sonrojo en sus mejillas, estábamos muy cerca que sentía mi respiración mezclada con la de ella, un poco más y...
—¡______! ¡Abrime la puerta!— Prácticamente Mónica arruino el momento.
Me separé de ella con una sonrisa, ella estaba sorprendida por lo que estaba a punto de pasar, pero reaccionó moviendo su cabeza, reí y ella me miro mal.
—Tranquila, sonrojada te ves linda— Ella miro a otra parte con una cara seria pero con un bonito sonrojo, que linda. Abrí la puerta y me encontré con Mónica y Lyna— ¡Hola!
—Hola Raptor, veo que estabas con ______, ¿Ya arreglaron las cosas?— Me preguntó Mónica.
—Claro, ¿Que se les ofrece?.
—Venimos hablar con ella sobre lo del show, y por cierto, Ale te andaba buscando— Lo que me faltaba— Anda con Ale, luego nos vemos— Me susurro Mónica, yo la mire confundido y ella me guiño el ojo, creó que entendí.
—Pues vale, nos vemos luego— Mire atrás por un momento y con la mano me despedí de ______, salí de la habitación y me dirigí hacia la de Ale.
Estaba a punto de besar a ______, creó que si las chicas no hubieran venido, de seguro estuviera ahí con ella besandome de una manera lenta y bonita.Confirmo que me gusta ______.
Pov's ______.
¿Raptor ya me iba besar? ¿Enserio iba ocurrir?
Aun no salía de mi sorpresa, de seguro lo iba hacer porque era el momento, momentos en donde dos personas están a solas son los momentos para un beso, a Raptor no le gusto... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
×|Romance juvenil único|×
Romance[Portada hecha por corazinkawai34] ______ Mendez es una Youtuber muy reconocida de todo Youtube e internet en general, tiene mas de 16M de subscriptores y con tan sólo 17 años de edad, es de Argentina y tienes muchos ejemplos a seguir, entre ellos e...