Pov's Raptor.
Mike se le declaro a Mónica y todos estamos felices por ellos, bueno, mi mente estaba haciendo una de sus jugadas y me estaba taladrando la culpa de no a verme declarado a ______ cuando tuve la oportunidad de hacerlo, incluso, se noto bastante claro la ilusión cuando no se lo dije, aunque me lo niegue, se que le gusto.
¡Soy un tonto! Primero la beso y luego no me declaro, ¿que me esta pasando? Este definitivamente no soy yo, pero cuando estoy con ella, hago más estupideces de lo normal y no pienso con claridad, por ejemplo el beso, ese beso fue el mejor que he dado y sin duda el que siempre recordaré, sus labios cálidos y pequeños me habían agradado, nunca había besado de tal forma como lo hice con ______, solo ella saca esa forma “romantica” y con nadie más me mostraré así, ni hoy ni en el futuro, solo con ______.
—Ok, luego de esta bonita declaración de amor, opino jugar a algo con las consolas— La dulce voz de ______ me saco de mis pensamientos— ¿Les parece bueno el plan?
—A mi me apetece— Opino Timba.
Todos estuvimos de acuerdo a jugar a algo, ______ encendió la consola y empezó a ver que juego habían, una sonrisa se formo al ver un juego en especificó.
—Esta el Just Dance 2017, lo podemos jugar— Ese juego no...
—Emmm— Todos empezaron arrepentirse por aceptar en jugar.
—¿Que pasa?— Hablo Mónica— ¿Acaso ya se arrepintieron?
—Valla gallinas que son, solo es un jueguito de baile, ni que el juego les comerá ni nada— Lyna también se puso de parte de Mónica— No sean malos y juguemos a unas cuantas partidas, miren que hay canciones que prometen.
—Vale— Hable— Aceptamos si la que empieza es ______, luego iremos los demás.
—Pero...— Mónica iba hablar pero Lyna se le acerco para susurrarle algo en su oído, al separarse, Mónica sonrió— ¡Ok! Nos parece genial, ¿que decís vos?— Miro a ______.
—Pues para mi no hay problema— Se notaba que tenia ganas de jugar a ese juego, que linda.
Empezó a ver que canción le convencía y paro al ver una, Cheap Thrills de Sia, esa canción es muy buena.
—Empezare por esta, me banca— Íbamos jugar a la wii, ¿como era posible que el Just Dance 2017 estaba en esa consola? No tengo ni la mínima idea, pero la situación es que con los controles de la wii nos iba funcionar para la coreografía del juego— Aganse a un lado que no me gustaría darle un golpe a alguien— Todos reímos y nos sentamos en el suelo y otros en el sillón para ver como lo hacia ella.
La partida empezó al igual que ______ empezó a bailar.
Nos sorprendimos bastante al ver a ______ desenvolverse a la hora del baile, tenia un buen movimiento de caderas y llevaba el ritmo con facilidad, era toda una maestra en esto.
—Deja de babear, tonto— Mike me susurro, lo mire mal— Osea, la chica lo hace bien pero no es para que le mires el trasero como un depravado, eso se ve feo— Me sonroje, lo peor es que no me podía defender ya que tenía razón.
Término la partida y saco buena puntuación, genial, ¿ahora como superó eso?
—¡Esa es mi amiga! ¡Si señor!— El grito de Mónica se escuchó al igual que los aplausos de los demás— Boluda, bailas de puta madre, sos mi ídola a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
×|Romance juvenil único|×
Romansa[Portada hecha por corazinkawai34] ______ Mendez es una Youtuber muy reconocida de todo Youtube e internet en general, tiene mas de 16M de subscriptores y con tan sólo 17 años de edad, es de Argentina y tienes muchos ejemplos a seguir, entre ellos e...