Pov's Raptor.
No saque a ______ de la habitación de Mike por nada, quería conocerla mejor y poder hacerme su amigo y ella que sea mi amiga, para ello necesitaba estar solo ella y yo hablando de una manera amena, puede que estar a solas con ella tenga doble sentido pero no, si ella no lo piensa de tal forma yo tampoco.
Ambos estábamos sentados en el sillón conversando y conociéndonos, de ella pude darme cuenta que su color favorito es el rojo y el juego que más a disfrutado en jugar a sido Konker, la ardilla esa del nintendo 64 que es una ternurita pero es el demonio en carne y hueso, ese juego es sádico, muy sádico, pero al parecer a ______ le gusta y bueno, que le podemos hacer ahí.
—Y por lo que he escuchado también te gusta cantar ¿no?— Pregunté, he escuchado que sabe cantar y eso me causa curiosidad.
—Si, la verdad es que cantó desde los 6, todos saben que cantó pero nadie sabe desde que edad lo hago— Bajo su mirada, estaba avergonzada al parecer— tú eres el primero en que lo sabe, ni siquiera Mónica que es mi mejor amiga lo sabe, sientete privilegiado.
—Pues gracias por la confianza— Le sonreí y ella me miro— ¿Y cantaras para el show? A mi me gustaría escucharte.
—Lo estoy pensando, no se si cantar o hacer el show con alguien más jugando a algo o yo que se— Y de repente se me prendió el foco.
—______... ¿Y si lo hacemos juntos?— Ella se sorprendió— Si ósea hacer el show juntos, para mi seria un honor hacer el show a tu lado, eres una gran Youtuber admirable y molaria, pero claro, sólo es una idea, entiendo si dices que no— Todo lo dije un poco rápido, ¿que me pasa?
—Pues la verdad nunca lo había pensado, la idea no suena mal...— Se quedo pensando por unos segundos y me miro— Pero esta bien, haremos el show juntos— Me dio una bonita sonrisa que hizo que automáticamente yo también sonriera— Mañana hablamos sobre que haremos y esas cosas, a ver que se nos ocurre.
—Se nos va ocurrir algo y va ser genial, ya lo verás— Le revolvi su cabello y ella río.
Empezamos a escuchar susurros detrás de la puerta, yo mire confundido a ______ y ella a mi, luego una risita en particular delato quienes eran.
—Shhh, Mayo calla que nos van a oír— Se pudo escuchar, ese era Timba.
—¡Cuidado con el móvil! La gente del directo también quieren ver— Y ese era Mike y por lo que dijo, aun estaba haciendo el en vivo.
Me acerque a ______ y le susurré algo por el oído, ella asintió y se acerco a la puerta, lo suficiente como para que los chicos escucharan.
—Raptor porque me dices esas cosas, que apenas nos conocemos— Dijo ella fingiendo estar tímida, yo me acerque a ella y la tome de las manos— Ari...— Ok, odio que me diga por mi nombre pero solo por esta se la pasaré.
—______... Lo que te he dicho es verdad, tu me gustas— Bueno, no era del todo cierto pero bueno.
—Pero... A mi me gusta Sparta— Esto es tan bizarro, quería reírme— Y a ti solo te veo como un Youtuber más, como un ídolo y amigo— Baje la mirada “desepcionado” por el rechazo que me acaba de dar.
—Entonces si tanto te gusta dicelo, ten valor y dicelo, pero eso si...— Me acerque un poco a su cara— Aun así no quita el hecho que no te quiera.
—Eres lindo y sabes, se lo diré— Ella se separo de mi y abrió la puerta, haciendo que todos caigan— Pero antes le diré a estos pelotudos que respeten la privacidad y que no estén de metidos— Yo empecé a reír como retrasado y todos se levantaron muy avergonzados— ¿Que hacen acá? ¿Y aun seguís en vivo Mike?
ESTÁS LEYENDO
×|Romance juvenil único|×
Любовные романы[Portada hecha por corazinkawai34] ______ Mendez es una Youtuber muy reconocida de todo Youtube e internet en general, tiene mas de 16M de subscriptores y con tan sólo 17 años de edad, es de Argentina y tienes muchos ejemplos a seguir, entre ellos e...