Capítulo 14.

169 17 12
                                    

Pov's ______.

Pasamos al rededor de 20 minutos grabando el vídeo que la verdad estaba quedando bastante bien, reíamos y hacíamos bromas bastantes graciosas, note como de ves en cuando Víctor me miraba con dulzura desde que empezamos con el vídeo, estaba más que claro que esas miradas no solo eran de amigos, eran como de intensiones de algo más, pero como siempre ante esas actitudes, los hago aun lado y les doy poca importancia.

—A ver, ¿Quien es más probable a dejar YouTube primero?— Preguntó Mónica.

Uff, esta claro— No me lo pensé y levante el nombre de Mike Esta clarísimo.

—¿Pero por qué yo?— Preguntó ofendido.

Por que tas' boomer, entre nosotros 7, vos sos el más viejardo, sin ofender— Todos empezaron a reír y también a mostrar el nombre de Mike ¿Ves? Los chicos me dan la razón— Sonreí triunfante.

—A ver si esa sonrisa se mantiene ahora con la última pregunta— Y deje de sonreír Mónica, haz la última pregunta que esta bañada de salseo— Pidió Timba con una sonrisa.

—Huy que se viene— Dijo ella riendo, ok, empiezo a tener miedo Última pregunta.... ¿Quien es más probable a... Que se enamoré de ______?— No me lo creó, serán unos hijos de putas.

Huuuuuu— Dijeron los demás que estaban con Mónica.

Con claridad podía sentir mis mejillas arder, miraba a Mike y Timba y esos dos se estaban matando de la risa, al igual que Lyna y Rius, los únicos que vi medio sonrojados eran Raptor y Víctor.

—Seran unos pelotudos de su bendita madre— Dije empezando a reírme, pero era por los nervios Yo no levantaré porque me parece una revenda pelotudes, a ver, que nombre dirán ustedes— Me crucé de brazos.

Todos pararon de reír y levantaron los nombres, vi que nombre habían levantado y con más claridad se notaba lo sonrojada que estaba, 3 eran de Raptor y 3 de Víctor, incluso ellos mismos levantaron sus propios nombres.

—¡¿Que?!— Fue lo único que dije.

—Es que a ver, esto tiene explicación— Dijo Raptor mirándome.

—Yo también lo puedo explicar— Dijo También Víctor mirándome.

Esto es re incómodo, lo peor de todo es que estoy sentada entre en medio de ellos dos, no me puedo escapar ya que de seguro me tomaran del brazo o yo que se.

×|Romance juvenil único|×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora