"Todo estara bien"(ishida y nishimiya regresan lentamente a casa, aprovechando que hoy es luna llena y que las estrellas están brillando mas fuerte que otras noches, querian quedarse a admirar todo de esa bella noche pero tenían que irse porque si se demoraban en regresar sus padres se preocuparían mucho, así que se apresuraron un poco)
Ishida: Es algo que noto recién pero, la noche esta muy bella, verdad nishimiya?
(Nishimiya asienta con un si con la cabeza mirando a ishida)
Ishida: espero que todo este en calma al regresar a casa...
Shouko: *te preocupas por tu madre o por mi madre?*
Ishida: ambas cosas, aunque quizas todo este bien o no, ahora tengo algo para preocuparme en el camino...😥
Shouko: *esperemos que esta vez no te de una bofetada como aquella vez...jejeje*
Ishida: ~*suspiro*, espero que todo este bien al llegar a casa~
Shouko: *Ishida te parece ir a comprar algo en la tienda antes de ir a tu casa?*
Ishida: si claro por que no...tengo una necesidad de comprar algo
Shouko: *en serio? y cual es esa necesidad?*
Ishida: bueno, estoy preocupado y necesito un chocolate :)
Shouko: *lo puedo esperar de yuzuru, pero tú?*...*risa burlona*
Ishida: comer chocolate por estar preocupado no es algo exclusivo de las mujeres, los hombres necesitamos tambien enfrentar esas cosas con algo...
Shouko: *bueno, lo que digas*
Ishida: expresaste algo sarcástico?
Shouko: *bueno, no lo se, supongo...*
Ishida: es que como no puedo diferenciar🙂
Shouko: y piensas hacer reir con eso a alguien...?🤔🙂
Ishida: *suspiro* solo olvídalo 😑(Ishida y Nishimiya entran a la tienda a hacer sus compras, mientras tanto en la casa de ishida...)
Sra.Ishida: aqui tiene un té para que pueda relajarse un poco
Sra.Nishimiya: gracias señora ishida...(La hija de la Sra.ishida baja de su habitación y le dice a su madre)
Hermana de Ishida: madre, maria esta durmiendo arriba, no creo que se levante hasta mañana, ire a recoger un correo, y dejar estos paquetes a mi trabajo, vuelvo en 2 horas...
Sra.Ishida: esta bien hija, cuidate mucho.
(La hermana de ishida, abre la puerta y antes de salir le dice a su madre)
Hermana de Ishida: madre, la hija menor de la Sra.Nishimiya esta aqui...
Sra.Ishida: Claro esta bien, déjala pasar...
Hermana de Ishida: Adelante puedes pasar...
Yuzuru: muchas gracias...(La hermana de ishida sale y le vuelve a decir a su madre que se esta llendo, cuando cerro la puerta yuzuru volteo y vio a su madre)
Yuzuru: pensé que iban a estar un poco descontrolado aqui...
Sra.Nishimiya: por que lo dices
Yuzuru: en serio madre? Quieres que te diga algo obvio?
Sra.Nishimiya: solo dime que haces tú aqui yuzuru?, a que veniste...
Yuzuru: bueno, de hecho vine a disculparme, shouko me dijo lo que paso por un mensaje de texto, no vengo a intentar poner una escusa, pero lo unico que puedo decir es que todo esto solo fue un mal entendido, conoces a shouko madre, ella no es capas de hacer esas cosas nunca ...*pero ishida parece ser una excepción jeje* (susurrando)
Sra.Nishimiya: que dijiste?
Yuzuru: Nada, solo que, quizás exageraste un poco al creer que ella te estaba pues bueno eso... además tambien lo de pegarle en frente de todos?...pero no puedo meterme en ese tema por que eres nuestra madre y razónes debiste tener, ella solo queria pasar un rato con ishida, además shouko queria venir a jugar con maria.
Sra.Nishimiya: Ella quería venir o tú la convenciste...
Yuzuru: bueno si, pero lo hice por que quería un poco de silencio y tranquilidad por que había tomado fotos y quería seleccionar las mejores para un album y pues....*que estoy diciendo?* (pensamiento)
Sra.Nishimiya: y como te iba a molestar tu hermana, hablando, cantando o haciendo algún ruido? Sabes perfectamente que tu hermana es una chica muy tranquila y muy callada, sobre todo siempre hay silencio a su alrededor...
Yuzuru: entonces cuando haces tú esos comentarios son graciosos pero cuando las hago yo son ofensivos y groseros?...
Sra.Nishimiya: en primera estoy describiendo a tu hermana tal cual y esos comentarios si salen de mi boca pues no es ofensivo ni grosero por que soy su madre, en segunda, dime la verdad, por que de lo que yo se, tú prefieres estar todo el tiempo con nishimiya y sobre todo cuando son temas con tus fotografías siempre quieres que ella te de su opinion, dime que razón te motivo a convencerla que ella este aqui...
ESTÁS LEYENDO
Koe No Katachi 2 - (Una Voz Silenciosa 2)
Teen FictionKoe No Katachi 2: Debo Aclarar Que Esto Es 100% Mio - No Es En Verdad Una Segunda Parte De La Pelicula En General : Es Como Una Historia Muy Difierente y Creada Por Fans Como yo Veremos Lo Que Siempre Quisimos Ver Entre Nishimiya y Ishida y quizas m...