"Nos Dejamos Llevar"
(Shouko Se fue A Su Cuarto Para "cambiarse" pero al final decidió Mantener su ropa de colegio)
Yuzuru: Hermana irás así vestida
Shouko: *Claro que si*
Yuzuru: Pero estas con la misma ropa literalmente no te cambiaste , no me digas que irás con tu uniforme del colegio
Shouko: *Y que tiene de malo que salga así , además sólo iré a la casa de ishida*
Yuzuru: Ya lo se hermana pero , por lo menos ponte algo más casual o algo más lindo
Shouko: *Bueno , Esto está bien para mí*
Yuzuru: Acaso no quieres impresionar a Ishida? (UwU)
Shouko: *Claro que no , por que lo dices?* (sonrojada y incomoda)
Yuzuru: Bueno en primera por que no te negaste en ir cuando te dije que ibas a ir a la casa de ishida a acompañarlo , además estuviste nerviosa y sonrojada en ese momento y creo que ahorita también lo estas
Shouko: *Claro que no estoy sonrojada*(Yuzuru saca un espejito y se lo da a Shoko diciendole)
Yuzuru: Mirate En este espejo...
Shouko: ~Hay no puede ser , si estoy sonrojada y mucho , que le digo para que no piense nada raro , mmm.. a ya se!~
*estoy así por que hace calor*
Yuzuru: Pero hace mucho frío aquí además la ventana está abierta , seguro me estas intentando engañar , pero bueno llegarás tarde si no te apresuras
Shouko: *Tienes razón iré rapido , adiós hermanita*
Yuzuru: Adiós tu también cuidate
~y también cuida tus labios jaja~(Nishimiya Va Lo Más Rápido Que puede Hacia La Casa de Ishida , En 10 Minutos Logró Llegar Hasta Allí)
Shouko: ~alfin llegue aquí , bueno no demore mucho , mmm.... esta todo callado espero que no estén durmiendo tocare un poco despacio , de seguro ishida hizo dormir a María y el estara estudiando~
(Mientras Tanto Ishida Estaba En La Ducha Dándose Un Baño Refrescante , luego escucha que alguien está tocando la puerta)
Ishida: ~Ehh? , Quien estará tocando la puerta , de seguro es nishimiya , no no no no , no creo que yuzuru hayga convecido a nishimiya a venir , pero a quien más puedo esperar le dire a maria que habra aun no termino de bañarne~
María!! , podrías ver quien está en la puerta...(María Estaba en la habitación de Ishida y lo escucha y le responde)
María: Claro tío :')
(María Baja Despacio Las Escaleras para no caerse , una vez lo logra va hacia la puerta y la abre , y al ver que es nishimiya le dice)
María: Hola shouko (emocionada)
Shouko: (mueve la mano diciendo hola)(María Abraza a Nishimiya y las dos pasan juntas adentro , Ishida sólo logra escuchar que María Dice Un Nombre pero no con Claridad , al Sentir Que Se Cerró La Puerta Ishida Se Pone Una toalla Y Va A La Sala)
(Ishida Baja Las Escaleras Preguntando)
Ishida: Mamá , Hermana , Son Ustedes , Ya Llegaron? , por que no abrieron la puerta con la llave
(Ishida va a la sala y al ver que estaba shouko ahí se sonroja y se quedan quieto y se pone a pensar desesperadamente y muy nervioso)
ESTÁS LEYENDO
Koe No Katachi 2 - (Una Voz Silenciosa 2)
Teen FictionKoe No Katachi 2: Debo Aclarar Que Esto Es 100% Mio - No Es En Verdad Una Segunda Parte De La Pelicula En General : Es Como Una Historia Muy Difierente y Creada Por Fans Como yo Veremos Lo Que Siempre Quisimos Ver Entre Nishimiya y Ishida y quizas m...