07

9.1K 917 227
                                    

— Hola pulga preciosa, el amor de mi vida, mi bebé. — Jimin hizo un mueca de asco con todos esos apodos.

— Con pulga me basta. — Jungkook miró hacia los lados y detrás de Jimin para ver si había alguien más, cuando verificó que no había nadie lo hizo. — ¿A quién miras?

Y lo besó, Jimin se sorprendió y abrió sus viendo los ojos cerrados de Jungkook frente suyo.

Cuando Jungkook se alejó seguía en shook.

— Pulga. — Chasqueo sus dedos frente a su cara y Jimin volvió a la realidad.

— ¿Puedo... Besarte yo está vez? — Jimin hizo un pequeño puchero, Jungkook con un pequeño sonrojo le dijo que sí.

Se colocó de puntillas y besó los labios de su mejor amigo, esta vez conciente y disfrutándolo. Se separó un poco para dejar otro besito tras otro, hasta que se separo por completo y tomó la mano de Jungkook para hacerlo pasar.

— Pedí sushi. — Jungkook aplaudió emocionado y se sentó en la mesa junto a Jimin, se había encargado de poner el sushi en platos y bebidas. — ¿Has hablado con Seulgi?

— Ayer me dijo que quería que que fuera a visitar, le dije que estaba contigo. — Jimin ladeo su cabeza.

— Ayer no estuvimos juntos.

— Eso ella no lo sabe. — Jimin rodó sus ojos.

— Deberías ir a verla, después de todo quedaron como amigos ¿No? — Jungkook bebió de su jugo mientras miraba a Jimin.

Jimin le hizo una cara graciosa y a Jungkook se le salió el jugo por la nariz.

— ¿Estas bien? — Jungkook se limpiaba su nariz mientras Jimin reía.

— No es gracioso. — Jungkook sorbio su nariz aún con jugo, algunas lágrimas se habían escapado por el ardor.

— ¿Por qué lloras? Kook, sabes qué estaba jugando. — Jimin tomó otra servilleta y limpió sus ojos. — Beb... Ouh, que rápido entré en papel.

— No estoy llorando, es solo el ardor. — Jimin lo ayudo a limpiar el resto y se sentaron nuevamente. — Puedes decirme bebé.

— No te diré bebé, cara de ano de caballo. — Jungkook lo miró serio mientras qué Jimin reía. — Lo siento.

— Estoy todo mojado, me iré a bañar. — Jimin solo asintió con su cabeza y esperaría, pero Jungkook lo tomó de su brazo. — Nos bañaremos juntos.

— ¿Qué? No.

— La otra vez me dijiste que querías, ahora yo quiero. Vamos, será divertido. — Jungkook lo tomó entre sus brazos y Jimin a regañadientes tuvo que encerrarse en el baño juntos Jungkook.

— ¿Te vas quitar la ropa? — Jungkook asintió.— Abriré el agua. — Jimin abrió la llave y con su mano espero a que estuviera terminó medio, ni muy caliente y muy fría. — Listo. — Volvió su vista hacia Jungkook, viéndolo desnudo frente a el.

— Vas tú.

— ¿Cual vas tú? Métete y yo me desnudo sin que me mires. —  Jungkook rodó sus ojos y Jimin fijándose que no estuviera viendo comenzó a desvestirse, hasta quedar desnudo. — Espero estés de espalda.

— Ya te vi el culo. — Jimin se adentró y le dio un golpe en su brazo.

— Pervertido. — Jungkook río y se dio la vuelta quedando frente a frente con Jimin, viendo como su cabello aún estaba seco. Con sus manos trató de tomar el agua y llevarlas hasta el cabello de Jimin, viendo como este cerraba sus ojos. — Tonto.

— Ven para este lado. — Jimin abrió sus ojos y miró hacia abajo, y comenzó a reír. — ¿De qué te ríes?

— ¿Eso es un pipí o un grano? — Jungkook rodó sus ojos y le dio un golpe.

— Una cucaracha.

— Es mi pezon idiota. — Jungkook tomó el shampoo y lo llevó a su cabello. — No te lo eches todo.

— Yo te lo pongo

— En la ducha no es tan rico. — Jungkook le echo shampoo en el cabello y como Jimin estaba bajo la ducha, se volvió jabón y le cayó en los ojos. — ¡Jeon!

— Ojalá te quedes ciego. — Jimin limpió sus ojos y al abrirlos sintió ardor.

— ¡Me arde, Jungkook! — Jeon solo limpió sus ojos con la toalla y Jimin pudo ver, al abrir sus ojos vio a Jungkook muy cerca suyo. — ¿P-por qué estas tan cerca?

— ¿Te pone nervioso que esté cerca? — Jimin abrió sus ojos de par en par y solo se quedó en shook otra vez. — Vas dos veces que te quedas estático.

— Puede que sea gay y actue como gay pero no con mi mejor amigo, me pones nervioso. — Jungkook rió.

— Da igual, no es primera vez que te veo desnudo. — Jimin frunció su ceño.

— Número uno, no es de lo que estaba hablando y número dos ¿Cuando me viste desnudo si yo jamás me desnude frente a ti? — Jungkook solo se quedo callado.

— Yo solo decía.

— ¿Cuando me viste desnudo? — Jungkook aguantó su risa. — Jeon.

— Fue una vez que te quedaste a dormir y me pediste que te dejara solo para que te bañaras. Me gritaste para que te trajera las toallas y al abrir la puerta estabas desnudo entrando a la ducha. — Jimin negó con su cabeza.

— Eres muy pervertido.

— ¡No es verdad! Solo fue de casualidad. — Jimin lo ignoró y siguió bañándose. — Cambia el agua.

— ¿Qué?

— Esta muy caliente.

— ¡No, no la vayas a cambiar! — Jungkook la cambió a más fría haciendo que Jimin temblará de piensa cabeza.

— Vas a ver hijo de tú perra madre. — Jungkook se encargó de arroparlo y pedirle disculpas.

Y así ambos durmieron juntos nuevamente.

Solo como los mejores amigos que eran.

2/5

𝖫𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌  // Kookmin mini AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora