— Hola, que bueno que llegaron.
— Perdón por la demora. — Seulgi le hizo un gesto con sus manos y le dijo que no se preocupara.
Jimin al entrar vio la gran casa de Seulgi, todo con colores entre blancos, grises y cafés crema.
— Bonita casa. — Dijo Jimin aún mirando a su alrededor.
— Gracias Jimin. — Le agradeció Seulgi, quien le dio una rápido vista a Jungkook.
— Hey tranquila. — Jungkook trató de tranquilizarla, dándole un suave apretón en el hombro.
— Les pido disculpas si dice algo fuera de lugar o suena muy directo, es que lo es. — Jungkook solo asintió. — Kai.
— ¿Kai? — Jimin vio a su primo salir de la cocina con una pequeña sonrisa. — ¿El es tú novio? Te gusta el más idiota del mundo.
— Me amás primito.
Su primo, con razón a Jungkook se le hacia conocido el nombre.
— Jeon Jungkook, tantos años sin verte. — Jungkook solo estrechó su mano con la de el sin decir nada, no es como que le cayera muy bien.
— ¿Por qué no me dijiste que habías vuelto?
— No volví hace mucho, de hecho solo vine por una semana para conocerla. — Dijo Kai abrazando a Seulgi. — ¿Ustedes ya son novios?
— Sí. — Respondió Jungkook antes que Jimin.
— Eso es genial, se ven muy bien juntos. — Jimin solo asintió.
— Como veo que ya se conocen. — Rió con nervios. — Podemos pasar a comer ¿No?
— Oh claro, vamos. — Kai abrazó a Seulgi por los hombros mientras que Jungkook solo entrelazo su mano con la de Jimin, sintiendo lo fría que estaba.
— ¿Tienes frío? — Jimin negó. — Tus manos están heladas, pulga. Si tienes frio me dices.
— Gracias kook.
Ambas parejas fueron hasta la mesa viendo solo los platos puestos, Seulgi se le ocurrió una pequeña idea para poder hablar con Jungkook.
— Kook ¿Me ayudas? — Jungkook asintió y la acompañó a la cocina. — ¿Cual es el plan?
— Hacerle algo especial a Jimin.
— ¿Para pedirle que sea tú novio? — Jungkook asintió. — Podemos hacerle algo en su casa, ya sea en el patio o en la habitación.
— No estaría mal.
— Podemos hacer que lo lleves a algún lugar también. — Jungkook solo asentía, pues al no tener una idea todas le parecían bien.
Mientras que por otro lado Jimin se hayaba algo incómodo con Kai.
— ¿Y tus padres?
— No se nada de ellos desde que me mude. — Kai formó una "O" con su boca. — ¿Como conociste a Seulgi?
— Por una aplicación de conocer parejas. — Jimin asintió. — Llevábamos varios meses hablando y ayer decidí viajar para conocerla.
— ¿Cumplió tus espectativas?
— Si te soy sincero no tanto. — Jimin ladeo su cabeza confuso. — Su cuerpo es feo.
— ¿Por qué te fijas en su cuerpo? Eso da igual, se ve que se preocupa por ti, es cariñosa y amable. Eso debería importarte en vez de su físico, piensa con la cabeza de arriba no la de abajo. — Kai solo se quedó callado, mientras que Jimin rogaba para que Jungkook se apurara.
— Listo. — Soltó un suspiro de alivio al ver a Jungkook con Seulgi salir de la cocina con la comida.
Jungkook comenzó a servirse su comida en su plato y en el de Jimin también, Seulgi tuvo que servirse sola al igual que Kai.
En estos momentos Seulgi envidiaba a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌 // Kookmin mini AU
Fanfiction❝ Jeon Jungkook solo quiere ver series en su casa Pero le tocó un mejor amigo fiestero y con demasiada alegría. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos habrán imágenes, es un 50% Au y 50% Narración. ⌦ Modismos chilenos, argentinos etc. ⌦ Likes...