09

8.6K 892 84
                                    

— No son celos.

La semana había pasado volando, ya era fin de semana otra vez y eso significaba ir a ver a Jungkook.

Apenas Jimin llegó Jungkook vio su cara de molesto, estaba claro que era por lo de Seulgi. Después de su "Pelea" por mensaje, Jimin le envió una foto mostrándole su dedo del medio diciéndole que era un mal mejor amigo y que ojalá se le cayera el pene.

Jungkook solo le dijo que el también lo amaba mucho, y que dejara de pensar cosas que jamás ocurrirían.

— Park, hace más de cuatro días que pasó eso y sigues con lo mismo. — Jimin se cruzó de brazos. — Estas claro qué son celos.

— Espero que ha tú comida le hayan echado veneno. — Jungkook se había encargado de pedir comida para "Recompensarle" por no haberle dicho lo de Seulgi.

Ahora Jimin ni siquiera le había agradecido, estaba deseando que le hayan echado veneno de casualidad a su comida.

Gran mejor amigo, ¿No?

— Basta Park, ya te dije que lo siento. Yo no la invite, ella llegó sola. — Jimin miró hacia sus pies con algo de vergüenza.

¿Vergüenza? Vergüenza de no querer reconocer que esa mierda eran celos y no le hecho de no haberle avisado, cabian millones de posibilidades que Jungkook volviera con ella. Y eso para Jimin, era como una tercera persona entre una pareja.

El y Jungkook eran la pareja y Seulgi era la persona que sobraba, por si no entendieron.

— Esta bien, te creeré. — Dijo de repente, Jungkook se encogió de hombros.

— No es como que tengas otra opción, de todas maneras si no me crees, puedes preguntarle a ella. — Le restó importancia y se sentó a comer como si nada.

A Jungkook en realidad no es como que le importara mucho si Jimin se enojaba, de todas maneras, el sabía lo que había echo y no se sentiría culpable si Jimin se enojaba.

Seulgi había llegado sola y el por educación la dejó pasar, sin quitar el hecho de que eran amigo entre muchas comillas.

Pues apesar de haber terminado bien, no es como que eran amigos amigos, casi no hablaban y por lo que había visto en su Twitter, Seulgi estaba conociendo a alguien.

Por lo tanto sabía que venía con buenas intenciones y no ha pedirle que volvieran o ha intentar besarlo y cosas por el estilo.

Aquí el único que no se metía esas cosas en la cabeza era la pulga.

Osea Jimin.

— Espero que me estés escuchando, si no, tomaré mis cosas y me iré. — Jungkook dejó de comer y lo miró.

— Que me amas mucho.

— Si. — Jungkook soltó un suspiro de alivio. — ¡No! ¿Como te voy a amar? Si quiera me estas escuchando. — Jungkook puso sus manos en su cintura, Jimin no se lo esperó pero no se quitó ni nada.

— Escucha, en tú cabecita bonita y preciosa métete que no pasó nada y lo que estás teniendo son celos. No volví con Seulgi, no volveré ni nada ¿Si? — Jungkook besó su frente. — ¿Por qué no comes?

— ¿Si te beso te enojas? — Jungkook no tuvo tiempo de decir alguna respuesta, Jimin ya lo estaba besando.

4/5

Las cosas igual van rápidas, pero es por que no va a ser tan larga esta wea xd

No hay mucho drama chiques, se los aclaro de una :)

𝖫𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌  // Kookmin mini AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora