Jimin bailaba en la pista junto a Jungkook.
Ambos ya un poco borrachos pero conciente de lo que hacían. Jungkook tenía amabas manos en la cintura de Jimin mientras que el menor solo movía sus caderas al ritmo de la música.
Algo hipnotizante de ver para cualquiera.
— ¡Hey bro! ¿Me dejas bailar con el? — Un chico llegó donde estaban ambos hablándole a Jungkook.
Quien frunció su ceño y negó.
— Vamos, tienes que compartir. — Jimin vio su cara de molestia y tomó la mano de Jungkook antes de que estallara ahí mismo.
Jungkook miró hacia atrás dándole un mirada asesina a aquel chico, sin separarse de Jimin dieron hasta el patio. La brisa fría choco contra su rostros haciendo que un pequeño escalofrío recorriera su cuerpo y se abrazara así mismo.
— Creo que es hora de irnos. — Jungkook solo asintió mientras que Jimin pedía un uber. — ¿Me abrazas? Tengo frío.
Jungkook no llevaba algún poleron para darle, por lo tanto solo quedo abrazarse y tratar de no morir de hipotermia.
— El uber llega en 20 minutos. — Jungkook posó su mentón en su hombro abrazando esta vez su cintura. — Jungkook.
— ¿Sí? — Jimin tomó sus manos y las acarició.
— Gracias por venir conmigo, se qué no te gustan estas cosas y aún así viniste. — Jungkook lo vio sonreír, algo que hizo que también sonriera.
— No es nada, quería conocer más el mundo de Park Jimin. — Jungkook besó su mejilla.
Cualquiera que los viera desde lejos pensaría que eran una pareja y es que desde kilómetros se notaba que ambos se amaban y claramente sentían atracción por el otro.
Pero eso era algo que no admitirían.
— ¿Jungkook? — La voz de Jackson se escuchó detrás de ellos, Jungkook con una sonrisa o más bien una mueca lo saludó.
— Si, hola. — Jackson chocó su puño con el de el en forma de saludo, mientras que a Jimin solo le dio una mirada y un asentimiento. — Gran fiesta.
— Gracias, no pensé verte aquí, ya sabes. Eres más reservado, por lo que recuerdo. — Jungkook asintió. — ¿Siguen siendo mejores amigos? — Apuntó con su dedo a ambos.
— No, somos novios. — Jimin entrelazo su mano con la de Jungkook, quien sintió un leve apretón.
Jimin quería que le siguiera la corriente.
— Si, hace un par de meses nos volvimos novios. — Dijo.
— ¡Eso es genial! Se nota que ambos se gustan, hacen una gran pareja. — Jimin en vez de estar feliz de que su plan estuviera funcionando.
Se sonrojo al escuchar que el y Jungkook hacían linda pareja, pero no sabia por que, no era primera vez que se lo decían.
— Si, gracias. — Dijo tímidamente.
— ¿Ya se van? — Jungkook asintió.
— Esta helado y no tengo algo con que abrigar a Jimin, prefiero que nos vayamos. Pero gracias por hacer la fiesta Jackson. — El chico solo sonrió y se retiró de ahí.
— Pensé que te caía mal.
— No por que me caiga mal tengo que ser grosero con el. — Jimin alzó sus cejas pero no dijo nada más.
El uber llegó y ambos se subieron dandole la dirección hasta la casa de Jimin.
— ¿Te quedaras?
— Hace frío, debemos dormir juntos. — Jimin soltó una risita y se acomodó entre los brazos de Jungkook, cerrando sus ojos y dejándose llevar por el calor que este le brindaba.
Se separaron cuando el uber estacionó fuera de la casa de Jimin, Jungkook se encargó de pagar y llevarlo hasta la casa.
— Aún no puedo creer que hayas ido a una fiesta. — Jungkook rió.
— Haría lo que sea por verte sonreír. — Jimin se acercó y besó su mejilla dejando un caricia con su otra mano.
— Gracias kook. — Jungkook lo tomó nuevamente entre sus brazos y lo llevó hasta la cama para taparlo, Jimin hizo un puchero al ver como este salía de su habitación. — ¿A donde vas?
— Iré a la otra habitación. — Jimin negó y palmeo a su lado. — ¿Seguro? Quiero que duermas bien.
— Si duermo contigo duermo más que bien, además que sigo teniendo frío y quiero que me abraces. — Jungkook apagó las demás luces y quitó de sus zapatos para acostarse al lado de Jimin, quedando frente a frente. — No me mires así.
— ¿Así como?
— No lo sé, pero me pones nervioso. — Jungkook rió. — ¿Ya te agradecí por ir conmigo?
— Varias veces. Es lo mínimo que puedo hacer, has hecho muchas cosas por mi Park.
— No me digas Park.
— Pulga.
— Tú pulga. — Jungkook asintió, vio como Jimin fue acercándose hasta esconder su rostro en su cuello y comenzar a cerrar sus ojos. — Te amo kook.
— También te amo pulga.
😩💗
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌 // Kookmin mini AU
Fanfic❝ Jeon Jungkook solo quiere ver series en su casa Pero le tocó un mejor amigo fiestero y con demasiada alegría. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos habrán imágenes, es un 50% Au y 50% Narración. ⌦ Modismos chilenos, argentinos etc. ⌦ Likes...