A la mañana siguiente ambos se dieron una ducha al despertarse por separado, Jungkook se iría mañana por lo tanto Jimin seguiría en compañía de el.
Ahora mismo ambos buscaban que hacerse para desayunar.
— Si encuentro algo es para mi solo. — Dijo Jungkook.
— ¡No seas así! Tienes que darme.
— ¿Por dónde?
— Por la boca. — Jungkook alzó sus cejas. — La comida.
— Claro, la comida. — Jimin le lanzó una almohada haciendo que una parte lo golpeara en un ojo.
— Jimin. — El menor tapó su boca con su mano sintiéndose culpable. — Me duele.
— ¿Mucho? — Jungkook se reincorporó aún con su mano en su ojo. — ¿Por qué lloras?
— ¡Me diste en un ojo! ¿Que quieres? ¿Que esté feliz? — Jimin quitó su mano viendo el ojo algo rojo de Jungkook. — Pideme perdón.
— ¿Qué?
— Que me pidas perdón, me pegaste. — Jimin rodó sus ojos. — No seas orgulloso Park, pídeme perdón.
— Lo siento.
— Pero que salga de tú corazón, no por que yo te estoy diciendo.
— Ya dije que lo siento. — Jungkook se conformó y no siguió insistiendo, trató de abrir su ojo pero no pudo ya que le ardía y estaba más rojo. — Se ve bastante mal.
— Deberías darme un beso en vez de estarme recalcando que se ve mal y que me voy a quedar ciego. — Jimin esta vez le pegó en el hombro.
— Somos mejores amigos normales, no con derecho. — Jungkook rodó un solo ojo. — Te puedo besar el ojo.
Jungkook quitó su mano y Jimin se paró de puntillas a dejar un besito en su ojo malo.
— Listo, sanará pronto.
— ¿Como lo sabes?
— Mis besos son mágicos.
— A ver. — Jungkook estiró sus labios esperando un beso, beso que nunca llegó más que la mano de Jimin.
— No seas tonto, mejor terminaré de hacer el desayuno.
Y tal como había dicho término de hacer el desayuno para ambos, Jungkook aplaudió feliz de ver su desayuno frente a el.
— Prefiero morir por que se me cayó un ojo a morir de hambre. — Dijo antes de comenzar a comer.
— Que exagerado. — Jungkook hizo un pequeño baile al disgustar su desayuno. — ¿Esta rico?
— No. — Jungkook sin embargo siguió comiendo de su desayuno, Jimin solo ignoró eso y cambio el tema. — ¿Has vuelto a hablar con Seulgi?
— Está de viaje con una amiga. — Jimin asintió.
— Osea que si hablaste con ella, por que por algo sabes eso. — Jungkook terminó de tragar para responder.
— Pues sí, pero desde esa vez no hemos vuelto a hablar. — Jimin asintió lentamente. — Odio tus celos.
— ¡No son celos! Solo estoy preguntando. — Jungkook solo siguió comiendo hasta acabar y llevar su plato a la cocina para lavarlo. — ¿Que haremos hoy?
— Hoy es un buen día para ver películas, vi en las noticias que lloverá. — Jimin solo asintió sin decir nada. — ¿No quieres? Podemos hacer otra cosa, da igual.
— ¿Cómo qué?
— No lo sé, quizás besarnos. — Jimin dejó de lavar los platos para mirarlo. — Es broma, pero si quieres no es broma.
— No nos vamos a besar. — Jungkook hizo un puchero. — No será que ese día siendo novios te quedo gustando.
— ¿Que quieres decir?
— ¿Yo? Nada, pero te recuerdo en que quedamos que las cosas no se mezclarian. Después de eso seguiríamos con nuestras vidas normales y siendo mejores amigos. — Jungkook frunció sus labios.
— ¿Estaría mal que me comiences a gustar? — Jimin terminó de lavar los plato y comenzó a secar sus mientras, mientras que pensaba en como responderle a Jungkook.
— No sabría decirte, pero sería extraño besar a alguien que siempre he visto como mi mejor amigo ¿Sabes?
— Nos hemos besado antes.
— Pero no es lo mismo, si somos novios te besaria de otra manera ¿Me explico? — Jungkook asintió.
— Entiendo ¿Osea que no te gustaría ser mi novio? — Jimin se sonrojo y sonrió con nervios.
— ¿Me lo estas proponiendo o es una pregunta?
— Solo pregunto. — Jimin frunció sus labios y asintió.
— Una vez te dije que tenias lo que busco en un chico, ya sea como novio o mejor amigo. — Jungkook asintió recordando aquella vez.
— Lo recuerdo. — Jimin formó un puchero y se acercó a abrazarlo. — ¿Y eso? Estamos hablando. — Jungkook de todas maneras le correspondió.
— Te amo mucho.
— También te amo pulga. — Jungkook besó su cabellera y sonrió.
Sintiéndose afortunado de tener alguien como Jimin en su vida.
Queda menos u.u
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌 // Kookmin mini AU
Fanfiction❝ Jeon Jungkook solo quiere ver series en su casa Pero le tocó un mejor amigo fiestero y con demasiada alegría. ❞ ⌦ Historia 100% mía. ⌦ En algunos capítulos habrán imágenes, es un 50% Au y 50% Narración. ⌦ Modismos chilenos, argentinos etc. ⌦ Likes...