Sinopsis

4.8K 314 36
                                    

Desde el mismo instante que Alexandre Jacob, apareció frente a mí no pude evitar que su arrebatadora belleza masculina, encanto y virilidad, embistiera como una tormenta violenta en mi interior.

Tan guapo que parecía un pecado. Tan ardiente que cuando lo tenía cerca hacía arder partes en mí de un modo que no lo había hecho ningún hombre antes. Todo en él me azotó con la misma fuerza que las olas a las rocas en el mar, y fue así como me dejé arrastrar por ese hombre que con tan solo una mirada me prometió cumplirme una y mil fantasías que tenía guardada en el interior de mí.

Entre el calor de cada beso, cada caricia, y cada gemido pude entender el porqué algunos decían que no todo lo que brillaba era oro. Y donde aprendí que los hombres perfectos solo existían en los cuentos de hadas y el mío estaba muy lejos de ser uno.

••••

Continúo en mi periodo de descanso por un par de semanas más, pero quise subirles lo que será la historia de Zinnia y Alexandre por si gustan ir añadiéndola a su biblioteca. Comenzará sus actualizaciones una vez finalice Me Declaro Culpable lo cual será bastante prontito.

Esto se vendrá con todo, y no sé, creo que está historia podría ser más larga que la de León y Sofía. Ya el proceso dirá.

No estoy activa allá por los momentos pero por si gustan seguirme allá y enterarse de todo lo que viene mi Instagram es, Alexarvaldez.

Y

Gracias por tanto. Se les quiere.

Por Siempre, Tuyo (Inevitables #3.8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora