Kakashi continuó besando al menor, el beso se tornaba más fogoso a medida que sus lenguas se entrelazaban, los labios de Naruto eran sumamente suaves, aunque estaban fríos como consecuencia de la lluvia.
Se separó un breve momento del beso para quitarse velozmente su playera, corbata y pantalón. Naruto estaba ligeramente sonrojado, pronto el frío abandonó su cuerpo, siendo que su temperatura corporal ascendía a cada segundo.
Saboreaba cada rincón de la húmeda cavidad, algunos gemidos eran ahogados en la garganta de Kakashi, cuando este procedió a desabotonar los pantalones del chico, quien con torpeza acariciaba su espalda.
Naruto estaba centrado en la fascinante habilidad labial del mayor, en ese momento no le importaba en lo absoluto entregarse sin restricción alguna a Kakashi, de igual manera no tenía una relación solida, estable.
Poco a poco, Kakashi se incorporó, separándose momentáneamente de los adictivos labios de Naruto, le dedicó una apasionada mirada.
El Uzumaki mordió su labio inferior al sentir las caricias que Kakashi repartía por toda la extensión de su cuerpo.
Pequeños suspiros escapaban de vez en cuando de los labios de Naruto. El mayor descendió lentamente, trazando con sus labios cada sección del cuerpo de Naruto.
Observó perplejo el extraño símbolo en el abdomen del chico, acarició con suavidad esa sensible zona. Kakashi procuró entonces que sus caricias fueran suaves, delicadas, no deseaba lastimarlo.
Procedió a besar y lamer el cuello de Naruto, este llevó su cabeza hacia atrás, sintiendo un fuerte cosquilleo en su región abdominal, su respiración comenzaba a acelerarse, su cuerpo estaba caliente.
Cuando Kakashi pasó a retirar con presteza la molesta prenda de Naruto, este dejó escapar un leve gemido cargado de placer. Una ligera descarga recorrió su espina dorsal al sentir la lengua del mayor recorrer su miembro de arriba hacia abajo.
Un gemido más fuerte salió de sus labios al sentir como su miembro fue introducido de golpe en la boca de Kakashi, quien, comenzó a succionar lentamente.
Naruto se asió a los bordes del sofá, respirando con dificultad. Mantenía sus ojos cerrados, pero sentía su pecho subir y bajar rápidamente a causa de la agitación.
-E…espera- gimió Naruto al borde de la excitación, Kakashi aumentó el ritmo, sacando y metiendo rápidamente el miembro a su boca. Naruto llevó nuevamente su cabeza hacia atrás, mientras los gemidos se volvían cada vez más fuertes.
Y fue cuando Kakashi succionó un par de veces con mayor fuerza, que Naruto no aguanto más y eyaculó en la boca del mayor, este último tragó casi todo el líquido. Después se incorporó y acarició con suavidad los cabellos rubios al notar que el chico se había quedado dormido.
Si conseguía que Naruto declarara en contra de Sasuke, podría apresarlo, pero esa posibilidad era prácticamente nula, el chico no se dignaría a admitir que había sido Sasuke quien lo había golpeado.
También podría usar otro recurso a su favor, solo debía emplearlo en el momento indicado, Sasuke iría a prisión, Naruto estaría seguro a su lado, solo debía averiguar más acerca de su vida, averiguar el paradero de los padres, si es que aún vivían.
**
Sasuke accionó el freno al llegar a su destino, su cabello estaba completamente empapado al igual que su cuerpo, sin embargo su mayor preocupación se centraba únicamente en encontrar a Naruto.
No prestaba atención a las contadas personas que aun corrían a prisa por las calles, buscando refugiarse de la fuerte lluvia. Pronunció en voz alta infinidad de veces el nombre del chico, sin conseguir resultado alguno, los callejones estaban desolados al igual que los establecimientos que comenzaban a cerrar sus cortinas al percatarse de que la lluvia no cesaría pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sin mi, no eres nada.
FanfictionEmpezó con una subasta y un profundo odio hacia su hermano mayor. SasuNaru