Capítulo 3 El Ultimo Aventurero.

237 32 6
                                    

Alto- dicen los guardias a el joven quien tenia su ropa un tanto destrozada y una armadura apunto de destruirse.

Si- dice el joven mientras mira a los dos guardias que ahí en la entrada.

A que bienes al pueblo- dice el guardia mirando al joven con desconfianza al ver la apariencia del joven eso y que portaba una lanza en su espalda, una lanza bella y que parecía costosa, algo que no encajaba con su apariencia.

Trabajo, vine para saber si aquí ahí trabajo- dice el joven tranquilo sabiendo que debe estar calmado porque desconfían de el.

Y que tipo de trabajo buscas- dice el otro guardia serio.

Cualquiera, soy un aventurero, me especializo en todo, pero sobre todo en cazar monstruos- dice el joven con orgullo sorprendiendo a los guardias quienes ahora entendieron el porque su armadura y lanza pero estaban desconfiados toda vía.

Matas monstruos- dice un guardia desconfiado, esta claro que es un joven de 15 años pero siento que me puede derrotar fácil por alguna razón solo de saber que puede matar monstruos- dice el guardia en su mente.

Si realmente buscas un trabajo ahí varios en el pueblo, solo no causes problemas- dice el otro guardia mientras señala al pueblo detrás de él serio.

No saben donde puedo conseguir un trabajo concretamente- dice el joven mientras les pasa por un lado tranquilo.

Creo que el herrero ocupa ayuda, también, los artesanos, los mercaderes, los agricultores y otros solo pregunta- dice un guardia mientras sigue mirando al frente de la aldea siguiendo con su trabajo.

Mira- murmullos se escucharon mientras la mayoría de las personas miraban al joven.

Oiga sabe donde esta la herrería- dice el joven a una persona aleatoria.

A si esta en esa dirección tiene un letrero con un martillo y un yunque- dice un hombre mirando curioso la apariencia de el joven pero tubo un escalofrió cuando el joven siguió su camino y se notaba su ropa ensangrentada algo que lo espanto.

En la herrería.

Bienvenido en que puedo ayudarte- dice una mujer entre los 20 a 25 años mientras escucha la campana de la puerta al abrirse y se sorprende al ver a un joven que parecía venir de una pelea.

Me dijeron que necesitaba ayuda, soy un aventurero trabajo ayudando a los demás, pero me especializo en matar monstruos- dice el joven dejando en claro de que era capas.

Eso de pelear con monstruos lo puedo notar, tu armadura esta destrozada- dice la herrera mientras mira al joven atenta.

Bueno y cual es el trabajo que tiene, en que puedo ayudar- dice el joven tranquilo.

Bueno ocupo unos lingotes de hierro, pero la mina del señor Dunv esta cerrada de momento, yo no puedo dejar la herrería así que ocupo que alguien vaya al pueblo vecino por los lingotes, toma este es el dinero que ocuparas para comprar los lingotes, suerte y procura no tardar mi trabajo depende de ello- dice la herrera preocupada ya que manda a un joven de 15 años y se puede distraer fácil al ser joven.

Entendido- dice el joven mientras se va del lugar tranquilo, disculpe sabe donde queda la casa del señor Dunv- dice el joven a una persona que no le presto atención pero le dijo a donde ir.

En el lugar de la batalla del esqueleto líder.

Que demonios paso aquí- dice un hombre con una armadura y espada mientras ve la destrucción del lugar, donde había lo que parecía restos de un campamento.

Mire, es imposible- dice un hombre con armadura a sus dos compañeros.

Esto es- dice uno de los hombres con miedo mirando el cuerpo de el esqueleto líder o lo que quedo de el, pero se lograba ver su reluciente armadura, claro lo que quedaba de ella.

Diario De Un AventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora