Entonces a donde llevaras esto- dice el guardia mientras carga la bolsa de lingotes ahora cansado de llevarla de un lado a otro.
Con la herrera, ya esta oscureciendo y tengo que ir a dárselos antes de que oscurezca, aunque hubiera tardado mas en ir al pueblo vecino, según los mapas que me mostro tardaría cinco días en total el ir y volver, pero ahora gracias a que esta resuelto el problema de la mina tarde solo un día y medio en terminar dos misiones- dice el joven sonriendo mientras llegan a la herrería.
Wou pensaste en resolver dos problemas a la vez- dice el guardia sorprendido.
Como dirían de donde vengo mate dos pájaros de un tiro- dice el joven sonriendo mientras entran a la herrería.
Ya estoy cerrando- dice la herrera mientras sale de una habitación con ropa normal.
Hola- dice el joven sonriendo saludando.
O joven que te paso- dice la herrera preocupada por su estado, ella sabia cuando alguien peleaba a muerte y eso parecía lo que el hizo.
Bueno usted dijo que la cueva de Dunv fue cerrada así que investigue el porque, y cuando supe me contrataron para exterminar a los monstruos del lugar, aquí tiene estos son los lingotes y este es su cambio- dice el joven mientras sonríe.
Tu joven- dice la herrera sorprendida, arriesgaste tu vida solo por unas monedas- dice la herrera en shock.
No fue por unas monedas madam, este es mi trabajo, cazo monstruos y tarde o temprano moriré en ello, si dejaba que los monstruos de ese lugar siguieran creciendo eso hubiera significado un problema para el pueblo- dice el joven sonriendo.
Eres increíble- dice la herrera en shock, no busco estafarme, me regreso el cambio y los lingotes- dice la herrera sonriendo en su mente, bueno tu recompensa serán estas monedas pensaba darte menos pero viendo tu dedicación te mereces estas monedas- dice la herrera sonriendo.
No de hecho quiero pedirle un favor- dice el joven sonriendo.
Al día siguiente.
Uf ya estoy curado, dormí toda la noche como un bebe, pero ahora estoy mejor, la herrera me dijo que mi encargo estará en 3 días, así que de momento tengo que ayudar a exterminar a los monstruos que ahí cerca si es que ahí claro, si no pues seguiré completando encargos del pueblo y progresando, pondré un letrero en la plaza que es visitada por todos, para que la gente ponga un cartel con sus encargos claro que especificare en otro cartel alado de ese que solo misiones importante y bien descritas, con lo que abra de recompensa- dice el joven sonriendo en su mente.
Bien- dice el joven mientras sale del lugar y pone dos carteles en la plaza la cual todavía no tenia ningún alma en el lugar, todos despiertan a las ocho de la mañana, si no fuera porque me construí un reloj de sol de madera no sabría que ora es- dice el joven mientras se va del pueblo a un rio cercano, el guardia me dijo que aquí podría bañarme sin ser molestado- dice el joven enfrente de un gran rio que lleva a un lago.
Ag que refrescante- dice el joven desnudo mientras esta en el lago hundido, agradezco que el sastre del lugar pueda reparar mi ropa aunque la ropa que me dio demento, no me agrada- dice el joven suspirando, por lo menos tardara menos que la herrera, solo tengo que ir por mi ropa a las doce aunque el me dijo a medio día, claro ellos no posen sentido de la hora como yo- dice el joven sentado en una roca que hacia que solo su cabeza quedara fuera del agua.
En la mina.
Entonces podemos seguir trabajando- dice un minero dudoso y con miedo el no quería morir.
Si la mina fue despejada por un aventurero- dice el señor Dunv sonriendo, el confiaba en el supuesto aventurero que cumplió la misión que le dio.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Aventurero
AdventureUn Grupo De Personas Son Transportados A Otro Mundo Y Un Auto Proclamado Dios Les Da La Tarea De Salvar El Mundo, Pero Algo Sale Muy Mal.