Por que, porque no me mataste- dice Uoken en un cráter gigante el cual se inicia llenar de agua, mientras cero esta parado en el medio del cráter con su guadaña jadeando.
Porque tu no tenias la intención de destruir todo- dice cero sonriendo y cansado con muchas heridas viendo a Uoken todo ensangrentado y cansado, eres un noble guerrero así que este combate esta claro que lo gane yo, espero poder pelear contigo después Uoken rey dragón de la devastación- dice cero sonriendo mientras Uoken sonríe y se para al ver que cero lo curo un poco suficiente para que se pueda mover.
La próxima vez que pelemos joven kronos yo ganare- dice Uoken mientras bate sus alas y vuela lejos creando tornados con su batir de alas.
No me decepciones- dice cero mientras desaparece en un destello que recorrió el cielo rápidamente.
En El Reino Unas Horas Después.
KRAKABUM- un relámpago golpeo la puerta sur mientras una figura se mostraba.
Vaya siguen aquí, no deberían estar cumpliendo misiones- dice cero dudoso a los aventureros quienes seguían en la puerta sur.
No me digan que el- dice un aventurero en shock al ver a cero todo herido.
Derroto a ese dragón- dice una aventurera con miedo.
Si lo derrote ya no habrá mas problemas con el- dice cero tranquilo mientras camina hacia el reino y todos quedan en shock por sus palabras ya que lo dijo como si no importara.
Unas horas después en el trono del rey.
Dije que esto no era necesario, porque me dan el título de héroe- dice cero en su mente con fastidio parado enfrente de Fergus quien daba un discurso a los nobles que estaban reunidos.
En un continente lejano.
Es el rey dragón de la devastación- dice un semi dragón mientras señala a Uoken quien paso a su forma humanoide y descendió en el lugar.
Rey que le a pasado- dicen los semi dragones y humanoides dragones al ver a Uoken con graves heridas.
Donde esta Kinrra- dice Uoken tranquilo sin prestar atención a sus heridas.
Ella esta en el reino de los demonios con el príncipe Claus- dice un semi dragón mientras Uoken asiente con la cabeza para luego desaparecer en un estallido de velocidad.
En el reino demoniaco en otro súper continente.
Ag porque tengo que ser la prometida de este egocéntrico creído- dice una chica semi dragón en su mente mientras caminaba al lado de un demonio muy atractivo.
Señorita Kinrra su padre- dice un demonio llegando rápido al lugar.
Ag odió que me interrumpan cuando hablo- dice el joven demonio destrozando la cabeza del demonio que llego para luego ir con Kinrra a la sala del trono.
En la sala del trono del rey demonio.
Padre que te paso- dice Kinrra preocupada, sorprendida y en shock por el estado de su padre.
E hallado el candidato perfecto para ti, tu verdadero esposo alguien capas de matarme- dice Uoken con una sonrisa y alegría.
Que alguien capas de matarte- dice Kinrra sin palabras mientras el rey demonio ponía una mirada seria y fría.
Entonces mi matrimonio con Kinrra- dice el joven demonio enojado.
La tradición de los dragones dicta que la princesa se casara con quien la derrote después de derrotar a su padre- dice el rey demonio serio, en serio existe alguien tan fuerte como nosotros dos- dice el rey demonio en su mente recargándose en su mano, de que raza es- dice el rey demonio serio.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Aventurero
AdventureUn Grupo De Personas Son Transportados A Otro Mundo Y Un Auto Proclamado Dios Les Da La Tarea De Salvar El Mundo, Pero Algo Sale Muy Mal.