EUNBI POINT OF VIEW.
Estaba en mi habitación un poco aburrida.
-Eunbi -me llamo Wonyoung.
-¿Qué pasa pequeña? -camine hasta ella.
-Ya pasaron tres días y no me has contado que pasó después de la muerte de tu mamá.
Se me había olvidado por completo.
-Claro... Desp... .
-Espera -me interrumpió-Tengo varias preguntas.
-¿Cuales son?.
-¿Por qué los llaman cazadores?... ¿Son hombres?.
-No, son mujeres, con capuchas de color blanco o negro, las nombraron así por accidente, "Bienen los cazadores" así fue como una mujer grito la llegada del enemigo y así fué como surgió su nombre.
-Entiendo... ¿Has intentado reemplazar a un hombre?.
-Si lo hago moriría.
-Pero con la forma nueva de reemplazar ¿lo has intentado?.
-Si, una vez un chico descubrió nuestra existencia, pidió ser reemplazado, le expliqué porque no podía ser reemplazado. El sugirió que lo reemplazará de la nueva forma... .
-¿Murio?. -asenti-¿Has intentado reemplazar animales?.
-No, pero creo que es imposible que funcione.
-Tengo otra pregunta más... ¿Te gusta Nako?.
-¡¿QUÉ... . -no podía hablar.
-Ayer vino y note que la veías como tonta.
-Eso no te incumbe... Toma asiento, continuaré mi historia.
"^"
Pase nueve años buscando a mi nueva familia, pero no encontraba a nadie, no tenía razones por las cuales seguir viviendo.
El once de enero de mil quinientos cuarenta, esa fecha fue la elegida para ponerle fin a mi vida. Ya era medio día.
Con un hacha me decapitaria, coloque mi cabeza una tabla que tenía un agujero, el hacha tenía la altura y el filo suficiente para matarme sin dificultad.Recordé las últimas palabras de mi madre "Busca tu nueva familia" unos gritos se escucharon fuera de casa, eran de una mujer y al parecer una pequeña.
Decidí mirar por la ventana. En una esquina estaba la mujer y la pequeña peleando por una manzana.
La niña vestía una ropa un poco sucia, ya imaginaba porque peleaban, mire los ojos de la pequeña, transmitían su miedo, pero aún así seguía peleando por su vida, me recordó a mi cuando era pequeña.
Todas las personas que pasaban ignoraban la situación, decidí salir y ayudar a la pequeña.
-Usted. -llame a la mujer, ella me miro con molestia-Dejé a la pequeña en paz.
-Robo una de mis manzanas -dijo molesta.
-¿Esta asiendo toda esta escena por una manzana? -me moleste por tal estúpides-¿Cuánto cuesta la manzana?.
-¿Usted va a pagar por ella?... Son seiscientos wons - revise en los bolso de mis pantalones y gustamente tenía la cantidad exacta.
La mujer se fue del lugar. La pequeña me miraba, di media vuelta y comence a caminar, llegue a la puerta de mi casa, pero la niña estaba detrás de mi.
-¿Qué necesitas? -la mire. Me entrego la manzana.
-Usted... pago... por ella -hablo con dificultad.