06

81 10 15
                                    


YURI POINT OF VIEW.

-¿Qué susede?.

-¿Tienes más amigas?. -la mire confundida-Pueden atacarlas, igual que a Yena y las demás.

-No... -recorde a alguien de baja estatura-¡Nako!... ¡Tenemos que ir por ella! -camine un poco, pero Eunbi me detuvo.

-Espera, tú no estás en condiciones.

-No importa, tengo que salvarla -me libere de su agarre.

-Yo iré -mire hacia atrás-Se dónde vive y también seré un poco útil -dijo Minju.

-Bien ella y yo iremos -dijo Eunbi.

-Minju tampoco está en condiciones -dije molesta.

-Ella no recibio una apuñalada en la cabeza -con eso último las dos salieron corriendo.

-Tranquila Yuri -Yena salió de la habitación-Nako va a estar bien.

-¿Sabes en dónde está Wonyoung? -respondio con un "No"-Ire a buscarla.

Dejé a Yena en la habitación y yo comencé mi búsqueda. Le pregunté a Chaewon, pero ella no sabía nada, hasta que encontré a Jinsoul, la cuál me llevo a una habitación.
Entre y ahí estaba mi pequeña, jugando un vídeo juego.

-Wonyoung.

-Sí-no me miraba.

-¿Qué haces? -me hacerque a ella y después me senté a un lado de ella.

-Jugando con Yeojin -miraba como jugaba, era muy buena.

-¿Estas bien? -me pregunto.

-Si, solo fue una pequeña apuñalada... ¿Tú estás bien? -dejo de jugar.

-Tuve miedo, pero tenía que protegerlas...

-¿Te dolió perder tus dedos?.

-Solo sentí frío.

-¿Por qué las protegiste? -me miro confundida.

-Quiero mucho a Minju y Chaewon... Yena es tu novia, si le pasaba algo te pondrías triste...

Me sorprendí, no esperaba eso.

-Si te pasa algo, también me pondría triste y me enojaría mucho.

La abrace y ella también.

-Mañana te llevaré a comer una crepa ¿Si?. -ella asintio, rompí el abrazo-¿Sabes en dónde está Hyewon? -nego-Ire a buscarla.

Salí de la habitación y me encontré con Hyewon, parece que mi día está mejorando.

-Hola Hyewon -la saludé-¿A dónde vas?.

-A mi habitación, ¿Quieres venir? -la seguí a su habitación-Toma asiento -me senté en un sofá-¿Sabes en dónde están las demás?.

-En alguna parte de Francia.

-Hitomi y Sakura ¿En dónde estan?.

-Eso no lo sé, talvez en Francia, con las demás.

-Ellas están en el súper mercado -nos dijo Gowon.

-¿Gowon? ¿qué haces aquí? -dije.

-¿Haseul quiere hablar con ustedes?.

Salimos de la habitación y nos guío hasta la habitación de Haseul.

Te amo - YulyenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora