𒊹︎︎︎ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs𒊹︎︎︎

914 29 1
                                    

¿Qué pasaría si una borrachera es la causante de que un amor se construya?

Jungkook, es un estudiante de arte y fotografía que esta cursando sus últimos años, trabaja en una empresa de moda. Tiene un vecino algo peculiar el cual lo molesta y acosa desde que se encontraron en el mismo conjunto de apartamentos y campus universitario.

TaeHyung, estudiante de ultimo año en la carrera de artes escénicas y teatro. Su vida es algo misteriosa ya que muy pocos saben cosas acerca de él. Tiene una pequeña obsesión con Jeon Jungkook desde que lo conoció en una fiesta que organizo la empresa que dirige su padre.

*・。*゜・。・o゜・。*゜・。・o*゜・。*゜・。・o*゜・。

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑦 𝑛𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑜𝑓𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑜 𝑑𝑒𝑛𝑖𝑔𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑖𝑑𝑜𝑙𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑒 𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑖𝑑𝑜𝑙𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜𝑠 "𝒎𝒂𝒍𝒐𝒔", 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎.

𝐿𝑎 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑌𝑜𝑢𝑡𝑢𝑏𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 (𝑃𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑜𝑙𝑖́𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 :𝘶).

𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎.

*・。*゜・。・o゜・。*゜・。・o*゜・。*゜・。・o*゜・。*゜・。・o*゜・。・o*゜・。・o*゜・。・o*

¡¡ 𝐴𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 !!

𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜.

𝑆𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́𝑛.

𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒𝑠 +18.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟, 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎 ^𝑤^.

*・。*゜・。・o゜・。*゜・。・o*゜・。*゜・。・o*゜・。*゜・。・o*゜・。・o*゜・。・o*゜・。・o*

Volví a recrear los capítulos anteriores de esta serie ya que no me gustaban como estaban anteriormente relatados, eso quiere decir que también haré lo mismo con "Trabajando Con El Demonio".

Esto es algo personal ya que estuve leyendo otras historias en Wattpad y me gustaban como estaban formadas, entonces miraba las mías y veía que me falta esforzarme un poquito más para que ustedes también disfruten de la lectura.

Aquí en Wattpad estarán mucho más completa las acciones, pensamientos y otras escenas que en YouTube no puedo o no pude o me falto agregar ^^.

~ Me Enamore En Una Noche ~ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora