Se retiro haciendo una leve reverencia dejándome totalmente confundido y nervioso. Nunca antes me habían llamado a la oficina del jefe, siempre nos reuníamos con el equipo en la sala para hablar, entregar nuestros informes, dar quejar o felicitarnos y eso era todo.
Pero ver al jefe en su oficina era otro nivel.
-"Esto es muy raro... Nunca antes me había llamado ¿Sera que hice algo malo?"
Susurre de forma que solo yo pudiera ser el que lo pueda escuchar, deje la prenda que estaba revisando en el perchero y subí a la oficina para proceder a tocar la puerta.
-Toc-
-Toc-
-"Jeon Jungkook reportándose señor"
Dije de forma muy formal y elegante ya que antes nos habían dicho que era muy importante hablar con el jefe de esta forma, y bueno, la "etiqueta" lo demanda de esta forma formal, aunque en el fondo realmente me gusta, es muy sexy de alguna forma para mi, tanto con el tono de voz que se maneje como la profundidad de voz.
Eso hace que realmente suene atractivo y muy sexy.
-"¡Pase! No es necesario que se reporte"
Se escucho decir desde dentro, su voz me era algo familiar y con un tono muy informal, era bastante extraño.
Siempre se a conocido al jefe como alguien serio, educado y "fino", nunca se le escuchan palabras informales a menos de que seas alguien de confianza.
Esto era bastante raro.
Trate de no darle vueltas innecesarias al asunto, tal vez este paranoico al ser mi primera vez en este lugar, después de todo nunca lo e conocido presencialmente, solo e podido observarlo de reojo.
Aclare mi garganta, acomode mi ropa y entre con la cabeza levemente agachada por respeto.
-"¿Para que me necesitaba señor?..."
Me quede congelado al levantar mi cara y ver quien era mi "Jefe" o el dueño de la empresa, es que era muy poco realista pensar siquiera que es posible.
-"¡¿Kim TaeHyung?! ¿Qué hace usted aquí?"
Lo mire serio, pero miles de sensaciones y emociones corrían por mi cabeza, estaba confundido, sorprendido, enojado... Simplemente no tenia palabras, mientras él se acercaba peligrosamente con una sonrisa ladina en sus labios, paso por mi lado para luego escuchar el -Clic- del seguro.
Yo me quede inmóvil en mi puesto no sabia que decir o hacer.
-"Te lo dije Jeon, te atraparía y no tendrías escapatoria, ahora me perteneces y no tienes forma de escapar de mi"
-"¿Como es que... Estas justo aquí? ¿Acaso me estas acosando? ¡No lo entiendo! ¡¿Qué es lo que te gusta tanto de un hombre como yo?!"
Estaba alterado, mi cerebro no procesaba lo que estaba ocurriendo en ese instante con Kim, y claramente que seria imposible para el procesarlo, de alguna forma esto era un 0,001% posible de que ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
~ Me Enamore En Una Noche ~ Vkook
FanfictionEn una fiesta de trabajo un joven bebé demás para "despejar su mente", pero con lo que no contaba era que esa noche hizo varias cosas y no recordaría nada a la mañana siguiente. Sigue con su vida olvidando lo que sucedió, pero con una leve diferenci...