-"Me gustas Jeon..."
-"Estas equivocado... Escúchame bien Kim TaeHyung, fue un error lo que hicimos esa noche, no me gustan los hombres y lo que hice o dije fue un error enorme que jamás en mi vida lo repetiré. Incluso no puedo confiar en tus palabras por que yo no tengo recuerdo alguno de eso"
Apreté mis puños y tense mi mandíbula negándome a creer una sola palabra que saliera de la boca este hombre.
Podría inventar cualquier cosa para hacerme caer en sus sucios trucos y realmente no lo permitiría, no dejaría que sus mentiras de mierda me hicieran dudar sobre mi heterosexualidad. Jamás lo permitiré.
-"No pido que te fijes en los hombres. Estoy diciendo que te fijes en mi y solo en mi"
Acerco sus labios quedando a un roce de los míos, me quede de piedra mirando sus ojos, este bajaba sus manos a mi cintura teniendo un mejor agarre.
No podía moverme a pesar de que quería separarme, mi cuerpo simplemente no reaccionaba, no me estaba escuchando. Me sentía extrañamente atraído por esos hermosos ojos oscuros y profundos.
-"Yo no soy solo un hombre. Soy tú hombre y tú eres el único para mi Jeon, así que acéptame."
Estaba en shock, aprovecho ese momento para unir nuestros labios en un beso suave. Trate de separarlo empujando sus hombros pero su agarre se hizo más fuerte tomando mis muñecas para luego ir caminando hasta dejarme acorralándome contra la pared.
¡Esta demente este chico! ¿Cómo puede estar tan loco y obsesionado con un hombre como yo?
¿Acaso no se rendirá?
Separo sus labios de los míos cuando la falta de aire comenzaba a hacerse presente, nuestros pechos se movían de forma rápida. Mi mirada se quedo estática en sus labios y luego subí lentamente a sus ojos.
Quería ver sus expresiones.
-"Me gustas Jeon... No estoy jugando cuando te lo digo, eres el primero que me trae locamente enamorado y no pienso rendirme hasta tenerte a mi lado por siempre.."
Un sudor frio recorrió mi cuerpo haciéndome temblar ante ese aterrador comentario.
¿Para siempre? Que se olvide de esa maldita y loca idea que acaba de generar su cerebro, suena como si se quisiera casar conmigo y ciertamente eso no esta en mis planes , menos con él.
Su agarre se hizo más suave y aproveche ese momento para soltarme de forma rápida y brusca yendo a la puerta.
-"Fu-Fue un placer haber hablado con usted señor Kim. Espero no volver a ser citado en su oficina y mucho menos volver a encontrarnos"
Abrí con dificultad la puerta y salí casi trotando - a paso disimulado - de la oficina, si alguien estuviera cerca definitivamente diría que algo muy sospechoso ocurrió dentro y lo ultimo que quiero es estar involucrado en un rumor con la empresa, el dueño de la empresa o el hijo del dueño de la empresa.
-"¡¿Señor Jeon?!"
Escuche su grito proveniente de la oficina, fui directamente a mi zona de trabajo para lograr evitarlo y librarme de él, si alguien llegara a preguntar "¿Qué paso?" les diría que fueron temas de trabajo y que dejaran de ser tan metidos en asuntos privados.
Esta vez no le tengo miedo a ningún comentario ofensivo por parte de mi equipo.
-"Eso es lo que más me gusta de ti Jeon, será divertido ver como logro enamorarte."
ESTÁS LEYENDO
~ Me Enamore En Una Noche ~ Vkook
FanfictionEn una fiesta de trabajo un joven bebé demás para "despejar su mente", pero con lo que no contaba era que esa noche hizo varias cosas y no recordaría nada a la mañana siguiente. Sigue con su vida olvidando lo que sucedió, pero con una leve diferenci...