-"Enamórate de mi"
Estaba totalmente paralizado debido a los nervios, sentía como mi corazón se aceleraba de forma rápida haciéndome pensar que en algún momento me moriría en los brazos de este hombre.
Estaba sintiendo emociones y sensaciones que no debería estar sintiendo con otro hombre.-"Estas equivocado... Nadie Jamás se enamora solo en una noche y mucho menos por un error que cometió un borracho"
Trate de retroceder pero era más que imposible, el mesón no es que fuera muy grande y mi cuerpo tampoco trataba en lo mínimo de quitarlo. No quería ensuciar su camisa con su propio semen así que solo deje mi mano en el aire, evitando tocar cualquier cosa.
-"Pues tu lo lograste Jungkook, me enamore en una noche y fue de ti"
Coloco aquellas hermosas y firmes manos en mi cintura apegándome más a él, al ver que se estaba acercando a mi cuello le di cierta libertad y espacio para que no le fuera difícil o incomodo. Su tacto era erótico pero muy delicado, no dejo marca alguna en este, pero aun tenia miedo de que si quedara algún rastro así que como pude trate de empujarlo con mi mano libre por el hombro tratando de detenerlo.
-"¿No has escuchado que los borrachos son más honestos que cualquier otra persona cuerda o en sus cinco sentidos?
Al escucharle pronunciar esas palabras quede por unos segundos en shock, apreté su camisa para luego jalarla, causo mi enojo y mis fuerzas volvieron para finalmente lograr apartarlo de forma brusca de mi cuerpo. Toque con ambas manos su camisa para apartarlo olvidando por completo que tenia aun su semen en esta.
¡Eso no puede ser posible! A mi no me gustan los hombres... ¡No me gusta Kim TaeHyung!
-"Parece que no esta escuchando bien... Así que muy amablemente se lo repetiré TaeHyung"
Tome aire, como si estuviera en busca de paciencia o más seguridad en las palabras que estaba por decir mientras me bajaba del mesón.
-"No me gustan los HOMBRES, vine aquí por mis llaves... Así que dámelas"
Él llevo sus manos a su nuca y rasco de forma incomoda soltando una leve risilla que me llego a incomodar también a mi, sabia que estaba por inventar una escusa o crear otra nueva mentira para evitar que me fuera. Por más de que tratara convencerme, no lo lograría.
-"Emmh si... Te las puedo devolver con una condición, yo te dije que no pienso devolvértelas tan fácilmente"
Mierda... Así que no estaba inventando una nueva mentira sino que se esta sincerando, sabia que quería que volviéramos a tener sexo y entre más rápido le dijera que sí, más rápido me iría.
-"¡Argh! ¿Quieres que nos volvamos a acostar? ¡Bien!.. Lo haré con tal de que me devuelvas mis llaves y nunca jamás me vuelvas a joder"
Bufe molesto inventando eso como "escusa", quería irme lo más pronto posible del baño dejando atrás al imbécil pervertido que tenia frente a mis ojos, pero la necesidad de obtener mis llaves era más grande, no había sacado mi billetera, así que efectivo o tarjeta no tenia.
TaeHyung aclaro su garganta mirándome con sorpresa, no entendía que le extrañaba de mis palabras. Eso es lo que él quería.-"Yo... En realidad solo te iba a pedir una cita, usted es quien me llama pervertido pero después de todo, usted es el que tiene pensamientos inapropiados conmigo en estos momentos"
Me sonroje por la vergüenza, me di la vuelta para lavar mis manos y quitar el aroma y el semen de TaeHyung, había un silencio incomodo mientras terminaba de secar mis manos y salí del baño abriendo la puerta torpemente escuchando como TaeHyung se reía detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
~ Me Enamore En Una Noche ~ Vkook
FanfictionEn una fiesta de trabajo un joven bebé demás para "despejar su mente", pero con lo que no contaba era que esa noche hizo varias cosas y no recordaría nada a la mañana siguiente. Sigue con su vida olvidando lo que sucedió, pero con una leve diferenci...