ᴄᴀʟʟᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ

738 42 11
                                    


Tape mi cara con el brazo de lo avergonzado que estaba, tenia mis piernas abiertas mostrándole mi culo a el hombre que "odiaba" pero que igual hace que gima y ponga duro. Odiaba mostrar esta cara y debilidad, soy hetero pero él me la pone tan dura.

Saco sus dedos dejando dentro el vibrador, no pude evitar arquear mi espalda soltando un gemido de placer bastante fuerte por aquel acto.

-"No te la valdré porque aun no a comenzado la cita, pero si por mi fuera justo en este momento te la estaría clavando"

Destape mi cara viendo como este sonreía ladinamente y después morder su labio, mi pecho se movía de forma rápida, buscaba obtener la mayor cantidad de aire posible para pensar mejor mis respuestas.

-"Eres un tramposo"

Salió con un tono más seductor y agitado de lo que en realidad quería que fuera.

TaeHyung es el único que a logrado tocarme de esta manera, es al único que e dejado hacerme lo que quiera de esta forma... No me desagrada del todo su toque y aunque me cueste admitirlo me hace sentir muy bien, casi en el cielo.

-"Todo lo que hago es para poder obtener tu atención, te lo advertí Jeon... Quiero que te enamores de mi cueste lo que cueste"

Soltó mis piernas con suavidad dejándolas caer en la cama y me miro fijamente a los ojos. Su mirada me hizo sentir nervioso así que lo empuje con la poca fuerza que tenia tratando de ocultar mi color carmesí que se posaba cada vez más y más claro en mis mejillas.

Tome mis pantalones y me los coloque rápido.

-"¡Basta! Ya te eh dicho muchas veces que no soy gay... Solo hago esto para que me devuelvas las llaves de mi apartamento, eso es todo"

-"Muy bien, entonces no perdamos tiempo y comencemos esta cita para que recuperes tus llaves si es que no pierdes antes"

Nos levantamos al mismo tiempo, metió su mano en el bolcillo de su chaqueta y sentí como el vibrador que estaba quieto se movía de forma brusca en mi interior, arquee mi espalda de la sorpresa y tape mi boca ahogando mis gemidos.

-"Es-estupido... Cuando esto termine juro que te mataré"

Mis piernas temblaban amenazando con flaquear y mi respiración era descontrolada y pesada, haber sentido aquel vibrador moverse de esa forma tan brusca causo un leve corrientazo en mi cuerpo.

-"¡Ooh! mi error"

Me sujeto con fuerza de las caderas para ayudarme a tener una mejor postura mientras me miraba a los ojos con una sonrisa picara y deseo, sentía que quería acercar su rostro para poder besarme, antes de que eso sucediera baje mi rostro mirando al piso.

-"No pienses que lo dejare fácil para ti, yo quiero ganar esta apuesta"

Bajo la velocidad del vibrador y poco a poco mis piernas dejaron de temblar de forma desenfrenada. Sentí que volví a tener en control sobre mi cuerpo.

-"Mejor vamos antes de que me arrepienta de hacer esta locura"

Me solté de su agarre saliendo de la habitación, cada vez que me movía o hacia el mas mínimo movimiento sentía como el vibrador se deslizaba en mi interior.

TaeHyung salió detrás mio cerrando a su paso la puerta de su habitación, se acerco a mi y tomo mi mano.

-"Ya podemos irnos entonces, si gimes o te corres antes de que yo lo saque ya sabes lo que te espera"

Me limite a decir algo, ya sabia cual era mi destino si fallaba y no quería hacerlo, salimos del conjunto rumbo al centro comercial, pero cada que me movía sentía como el vibrador estaba presionando contra mis paredes. TaeHyung me miraba fijamente, cuando fue a abrir su boca lo interrumpí de inmediato. 

~ Me Enamore En Una Noche ~ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora