Reclutamiento

6.5K 256 203
                                    

Con Issei:

Él ex-castaño juntó a Sonic llevando la esmeralda maestra en sus manos sé dirigían rápidamente a la ciudad de Metropolis sin saber qué algo malo estaba pasando.. Mientras ellos volaban Issei rápidamente recibió la llamada del Dr.Eggman..

Issei:*comunicador* ¿Doctor?..

Dr.Eggman:*comunicador* ¡¡Issei ven pronto, tenemos problemas dos Yokai nos están atacando tienen una especie de masa biscosa pegadas en sus cuerpos qué les dan unos increíbles poderes. Tails los está enfrentado pero está sólo, necesitamos tú ayuda!!...

Issei:*comunicador* ¡Voy para alla Doctor!.. *corta la comunicación*

Sonic:*preocupado* ¡¿Tails los está enfrentando?!..

Issei: Iremos rápidamente usando él portal. ¡Vamos!..

Issei usando su Ruby fantasma habre un portal dónde ellos terminaron por entrar para llegar rápidamente a Metrópolis, Sonic estaba muy preocupado ya qué no quería qué nada le pasará a su mejor amigo qué hace mucho tiempo había apoyado..

En Metrópolis: Ciudad de Eggman.

Dentro de la ciudad se libraba una batalla entre Tails y los Venom. Eggman pudo evacuar a todos los humanos para qué no sufrieran daño pero volviendo con Tails él estaba en él Eggmobile del Doctor lanzando varios misiles contra las Yokais pero ellas al poseer velocidad y fuerza los esquivaban y a la vez atrapaban los misiles para devolverlos contra él. Pero él zorro amarillo al ser un gran experto en la tecnología cómo su amigo Ichika y su maestro Eggman. Activo los escudos del Eggmobile para bloquear los ataques. Fiona y Zooey comenzaron a hablarle a Tails mientras atacaban..

Zooey/Venom: Rindete Tails...

Fiona/Venom: Sólo queremos llevarte a casa para estar juntos..

Tails qué estaba en su Eggmobile estaba furioso aún tenían el descaro de decirle qué aún podían estar juntos después de qué le hicieron en sus espaldas..

Tails:*furioso* Son unas malditas.... ¡¡¡¿Porqué no me dejan en paz?!!!... ¡¡¡Dejen qué haga mí vida tranquila lejos de ustedes y de las Facciones yo ya no las amo!!!... ¡¿Porqué no pueden entender?!.. ¡¡Ustedes no me aman si no qué estan obsesionadas!!..

Las dos yokai le comenzaron doler aún más su corazón aún más... Era muy claro qué Tails ya no las amaba pero ellas quesieron no escucharlo ya qué ellas mismas aún seguían atrapadas en su pequeña fantasía...

Fiona/Venom: ¡¡A NOSOTRAS NO NOS IMPORTA SÍ NO NOS AMAS!!

Zooey/Venom: ¡¡¡SI ESTAMOS OBSESIONADAS CONTIGO ES PORQUÉ TE AMAMOS Y TE LLEVAREMOS A LA FUERZA!!!..

Fiona/Venom: ¡¡¡¡NOSOTRAS SOMOS VENOM!!!!..

Fiona vemom y Zooey venom usando sus simbiontes. Juntas realizaron un Sping Dash similar al de su mejor amigo Sonic qué destruye él escudo del Eggmobile y atravesando él mismo vehículo provocando una explosión qué él mismo Tails no pudo escapar...
Él Eggmobile término estrellado contra él suelo.. Tails sale de los escombros del vehículo todo lastimado con algunas heridas poco graves. El pobre zorro débilmente sé reincorpora mientras mira cómo esos dos monstruos sé acercaban a él..

Fiona/Venom: Rindete Tails.. Ya eres nuestro..

Tails:*lastimado y débil* ¿Co-Cómo hi-hicieron éso?... Us-Ustedes nisiquiera tuvieron poderes..

Zooey/Venom: Estos simbiontes qué Azazel creó y mejoró tienen la habilidad de copiar poderes y sobre todo poseemos un gran fuerza qué hasta podemos levantar un objetó de toneladas y agilidad sobrehumana...

ISSEI THE INFINITE (HIGH SCHOOL DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora