Reunión de Facciones

14.1K 433 263
                                    


Una semana después:
En él Inframundo..

Ya había pasado una semana desde la intensa batalla con él Ejército de Rizevim, luego de qué Ryu fuera asesinado por ex-albino qué era Issei Hyoudou o mas bien conocido cómo "Issei The Infinite" había asesinado de una forma brutal al falso héroe y exterminado la mitad del ejercito de Rizevim... Todas las Noticias del inframundo corrieron rápidamente diciendo qué Oppai Dragon había vuelto y qué los salvaría a todos... Qué ilusos eran...
Sirzechs organizó una reunión obligatoria para hablar de ése tema del nuevo poder de Issei y de cómo hacer qué vuelva con ellos... También en la reunión participarían, los gremory, sitri y los ex-padres de Issei y también las facciones Griegas y Egipcias, no por ayudar a las facciones sino para encontrar al ex-castaño y darle un lugar en alguna de su facción..

Sirzechs: Bueno... ¿Ya estamos todos?..

Michael: Así es Sirzechs ya estamos todos..

Zeus:*molestó* Apresurense con ésta estúpida reunión qué su presencia molesta..

Anubis: Concuerdo con Zeus... No me gusta juntarme con unos traidores..

Los lideres bajaron la cabeza al igual qué los gremory y sitri porque era verdad sin nada más qué decir continuaron con la reunión...

Sirzechs: Bueno cómo verán, todos presenciamos los nuevos poderes de Issei, los cuales pudo asesinar a Ryu y a su Ejército...

Sé un holograma de cómo Issei peleaba contra Ryu con sus poderes y de cómo extermino su Ejército dejando a los lideres en especial Zeus y Anubis sorprendidos..

Serafall: Pero la pregunta.. ¿Cómo consiguió ésos poderes?...

Michael: ¿Azazel has investigado algo del nuevo poder de Issei?...

Azazel: Sí... Cómo verán.. ¿No recuerdan cuando antes de Issei sé fuera dijo qué era portador de un tal llamado Ruby Fantasma?..

Rías: Sí.. Éso dijo antes de qué sé fuera.. ¿Será la fuente de su poder?..

Azazel: Bueno eh investigado un poco sobre aquél poder de Issei..

Yasaka: ¿Averiguaste sí tiene una debilidad?..

Azazel: No... Por lo qué sé él Ruby Famtasma es una especie de piedra presiosa con un gran poder infinito e inexpresable, sé creé qué es capas de alterar él tiempo y él espacio con sólo sí el usuario chasquea sus dedos... También puede crear infinitas copias cómo para hacer un gran Ejército parecido al de Risevim.. También sé rumorea qué puede crear portales hacía otras dimensiones.. Por lo cuál no presenta ninguna debilidad..

Todos quedaron sorprendidos y pensativos de ése poder.. Las facciones menos la egipcia y griega tenían planeado en encontrar rápidamente a Issei y volverlo a ser él pilar de la paz...

Sirzechs: ¡Tenemos qué encontrarlos rápido para qué vuelva a hacer él pilar de la paz!

Rías: Oni-sama.. ¿No sé te olvida algo?..

Sirzechs: No sé me a olvidado Rías.. Una vez qué lo encontremos volverá a ser tu prometido al igual qué tú séquito..

Las gremory sonrieron al saber qué volverían a tener a Issei al igual qué los padres del ex-castaño qué volverían a tener a su querido hijo e implorar su perdón..
Pero Zeus y Anubis estaban enojados por lo hipócritas qué eran

Zeus:*enojado* Son unos idiotas... *soltando muchos rayos en su cuerpo*

Anubis:*molestó* Después de lo qué hicieron.. ¡¿Aún creen qué los va a perdonar?!

ISSEI THE INFINITE (HIGH SCHOOL DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora