Con Issei:
Luego de qué Gasper otra pieza de Rías Gremory robara la legendaria "Hoja del Olimpo" la misma espada qué Zeus utilizó para acabar con la gran guerra entre los Dioses y Titanes millones de años atras. Zeus estaba muy alterado y a la vez furioso sabe lo que es capaz ésa espada.. Él ex-castaño se ofreció en buscar la espada junto con Kiba para qué Rías no se le ocurriera una estupidez si quería recuperar a issei cueste lo que cueste..
Kiba: Issei.. ¿Qué crees hará Rías con ésa poderosa espada?.. No parece tan poderosa.
Issei: Kiba... No es una espada cualquiera, no son cómo las excalibur qué hemos visto.. Él mismo Zeus la forjó usando los cielos y la tierra durante la gran "Titanomaquia" y con una sola agitada logro desterrar a los titanes en lo profundo del tártaro...
Kiba: Pero la espada sólo la puede llevar un Díos y no un mortal..
Issei: Pero nunca te has preguntado.. ¿Qué pasaría si cayera en manos de un demonio?..
Kiba:.....
Issei: La misma pregunta se lo hice a Zeus y lo dejó sin palabras... No sabemos qué pasaría si un demonio de clase alta y de alto poder cómo Rías empuñara la espada de alto poder capaz de cortar los cielos y la tierra o algo peor..
Kiba:*preocupado* ¿Cómo cuál?..
Issei:*serio* Liberar a los Titanes....
Ddraig: (Y conociendola ella haría lo qué sea para tenerte...)
En otro lugar:
En la ciudad natal de Ichika en la Academia de IS dónde sólo podían asistir las mujeres pero ahora podían asistir los hombres pero sólo si tenían la habilidad de activar una de ésas máquinas de guerra pero lamentablemente ninguno de los grupos masculinos pudieron activar un IS sólo alguien que lo expulsaron por ser "Débil" ahora lo querían devuelta.. La razón era por su gran conocimiento de la Tecnología, Ichika era más inteligente al nivel de Tabane Shinonono y ellas cómo sus padres no supieron apreciar bien sus talentos..
La misma directora Orimura Chifuyu se dio cuenta de los talentos de su hermano menor muy tarde, fue cuando reviso unas de las pertenecias de su hermano dentro de una caja después de que lo expulsaron y exiliado de su família...
Entre las pertenecía de su hermano había encontrado unos planos diseñados por él mismo Ichika en él que mostraba una especie de armadura robótica muy diferente a los IS actuales..
ESTÁS LEYENDO
ISSEI THE INFINITE (HIGH SCHOOL DXD)
FanfictionIssei Hyodou será traicionado por las Facciones y sus amadas dejandolo al borde de la muerte... pero alguien lo salva para qué sea el sucesor de un poder infinito