Con Issei
Él ex-castaño se encontraba apuntó de Pelear contra los dioses nórdicos junto con los nuevos aliados qué son Tatsumi y Nagumo qué pelearan contra Magni y Modi qué son los hijos de Thor. Dioses arrogantes, infames qué ven la vida cómo un juego, miran a los humanos cómo insectos y seres inferiores...
Pero al enfrentarse a los tres serán su peor error..Issei:*serio* Vamos a acabar con esto.. ¡Balance Breaker!..
Ddraig: ¡¡Balance Breaker!!
Ddraig envuelve a Issei en una armadura roja carmesí dispersado una gran aura de Dragon combinado con él poder del Ruby Fantasma. Baldur al ver ése poder qué emanaba sintió una fuerte emoción ya qué pensaba qué había encontrado al guerrero perfecto para qué pudiera sentir algo..
Él ex-castaño sin dudar se lanzó contra Baldur para luego darle un fuerte puñetazo mandandolo a volar mientras qué Magni fue a atacar a Tatsumi con su gran espada eléctrica y su hermano Modi a Nagumo con su mazo y escudo..Con Issei vs Baldur
El ex-castaño se dirige hacía Baldur qué estaba de rodillas en la arena, Issei lo toma de la mano para levantarlo del suelo..
Issei: Te lo advertí..
Baldur:*sonríe* Jejeje... Bien Sekiryuutei.. ¡¡Es mí turno!!..
Él hijo de Odin le da un fuerte puñetazo a Issei rompiendo su armadura y mandandolo a volar por los aires..
Él ex-castaño se había estrellado y destruyendo una parte de la pirámide robotica hasta caer sobre la arena. Issei rápidamente se recompone y mira a Baldur qué acercaba..
Issei: Menudo golpe...
Ddraig: Compañero recuerda qué Baldur es hijo de Odin.. Es más fuerte qué hasta Thor con su "Mjölnir" no pudo vencerlo..
Issei:*serio* Entonces Thor es un idiota... No me importa si es fuerte o no.. Lo derrotare cueste lo qué cueste sin importar mí vida..
Ddraig: Me alegra mucho qué seas mí portador.. Compañero..
Issei:*haciendo brillar su Ruby* Desmostrare mí poder Infinito..
Él ex-castaño sé rodea de un aura roja producida por su Ruby y suela una onda de energía mientras qué Baldur espera a qué vuelva a pelear..
Baldur: ¿Vas a Pelear o vas a seguir hablando Sekiryuutei?..
Issei:*sonríe* Lo siento.. Tendre qué pelear serio..
Con Tatsumi vs Magni
Ellos dos peleaban con espadas estaban iguales, Tatsumi esquivaba los golpes de Magni y sus ataques del relámpago heredadas de su padre Thor..
Tatsumi y Magni chocan sus espadas mientras ellos hablaban..
ESTÁS LEYENDO
ISSEI THE INFINITE (HIGH SCHOOL DXD)
FanficIssei Hyodou será traicionado por las Facciones y sus amadas dejandolo al borde de la muerte... pero alguien lo salva para qué sea el sucesor de un poder infinito