capitulo 2

151 6 1
                                    

Poco a poco me fui sintiendo algo débil, mire a la chica que se encontraba desmayada y me acerqué, intenté cargarla, pero caí al suelo, sentía que la vida se me iba poco a poco,  mis ojos se cerraron y sentí paz.

***************

Una molesta luz me daba de lleno a la cara, abrí mis ojos, parecía un hospital, giré mi rostro a mi izquierda y me encontré con la chica, sonreí, al parecer se encontraba bien, me senté en la cama, iba a pararme pero me sentía muy mareado como para hacerlo.

Los recuerdos de lo que había pasado llegaron como ráfagas a mi cabeza, todo parecía un sueño y la verdad es que espero a que lo haya sido, no soy tan malo como
Para alegrarme del problema del otro y menos para hacerle un daño de tal magnitud a alguien.

La puerta se abrió, y el cuerpo de una enfermera entró a la habitación, era la enfermera de la escuela, probablemente todo si haya sido un sueño, pero entonces ¿que hace la chica aquí ? .

— Haz despertado! – afirmó, con una sonrisa – nos has tenido preocupados, cuando te encontramos tu respiración era casi inexistente, pensábamos que estabas muerto – me sorprendí con lo que dijo.– he llamado a tu madre, en un rato viene por ti.

— Gracias.

Minutos mas tardes mi mama llegó, me puso una capucha y me dijo que no me la quitará por nada del mundo, salimos por la puerta trasera de la cocina, no entendía qué pasaba, subimos al auto y mi madre arrancó, mientras nos dirigíamos a casa vi por la ventana a Muchas personas en la entrada de la escuela, ¿que estaba sucediendo? Esa pregunta no salía de mi cabeza.

Llegamos a casa, todo el camino se sumergió en un silencio sepulcral, bajé del auto y mi madre después de mi, entramos a la casa, yo primero y ella después pisandome los talones. Cerró la puerta y me observó.

—¿tienes algo que decirme? – me preguntó, ella sabía al parecer la respuesta. Yo negué con la cabeza, mamá suspiro pesadamente, se acercó a mí y posó sus manos en mis hombros–  hijo, ¿que sucedió hoy en la escuela? – no me sorprende que mi madre supiera lo que ocurrió, el problema es que no quería contarle, no quería hablarle sobre el extraño suceso de la escuela – john, no te voy a presionar con que me hables sobre lo ocurrido, pero si necesito que confíes en mí. Soy tu madre y me preocupo por tu bienestar -+– rápidamente salte a sus brazos, necesitaba abrazar a mi madre, comencé a sollozar en su hombro.

— mamá tengo miedo – le dije, y era verdad, no se que me había sucedido, y estaba seguro de que yo había muerto. Mi madre me susurraba palabras como "tranquilo" " mamá esta aqui", mientras acariciaba mi cabeza para que dejara de llorar.

Después de haberme tranquilizado mi mama fue a la cocina a hacer la cena, yo por mi parte decidí encender la tele, estaba aburrido. Comencé a hacer zapping porque no encontraba nada entretenido, hasta que en un canal de noticias vi mi escuela y decidí escuchar.

... hoy alrededor de las 2 de la tarde un grupo de estudiantes se encontraban jugando en esta escuela, según los niños uno de sus compañeros comenzó a levitar a otros, este suceso extraño incluso fue grabado por uno de los estudiantes, sin embargo, en elvideo no se muestra el rostro del niño, máspodemos ver a uno de sus amigos en el aire, siendo exprimido. Tres jóvenes salieron heridos, entre ellos una niña que se encuentra en recuperación en el hospital central, los policíascontinúan en la búsqueda de él niño, sus compañeros no supieron identificarlo... – apagué la tele, no quería seguir escuchando tantas mentiras de los demás.

BademonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora