Silencio...por un momento en aquel lugar todo fue silencio, como si el mismo tiempo se detuviera para tratar de pensar cual sería el siguiente paso, todo avanzaba en cámara lenta pero a la vez tan rápido por la mente de Wanda que el buscar una solución en poco tiempo requeriría actuar con las viejas costumbres, unas que estaba algo insegura sobre dejar atrás pero lo que tiene con Peter le da fuerzas para finalmente querer estar bien, para ella misma y porque se merece ser feliz, se merece tener su redención...no es el destino de nadie morir solo, solamente de aquellas personas que no aman, a ese tipo de personas el olvido es la condena perfecta.
La maquina se asomaba por aquella azotea y Peter estaba igual de sorprendido que lo estaba ella, no sabía muy bien que es lo que tendrían que hacer pero avanzarían corriendo hacía allí, es lo primero que se les ocurrió hacer y no dudaron más que unos cuantos segundos pero finalmente comenzaron a correr hacía allí hasta que un fuerte estruendo los sorprendió por detrás, no logrando impactarles pero si que se den vuelta para observar que estaba pasando, solo para ver que era Ultrón el que acababa de descender en aquel lugar, ahora si se ponía feo.
Ultrón—Vaya vaya vaya...parece que hoy podré hacer 2 por 1, mucho mejor para mi—Con su clasico humor y soberbia caracteristico Ultrón se dirigió hacia ellos dos, ninguneando a ambos.
Peter—Wow Terminator ¿no aprendiste nada de la tercera parte? ¿continuas regresando? pésimas secuelas ¿sabes?—Bromeo Peter aunque sin causarle mucha gracia verlo de vuelta.
Wanda—Esta vez no me contendré, Ultrón. Si te rindes ahora intentaré no pensar en destruirte.—Sentenció Wanda con los ojos rojos y el puño fuertemente apretado, realmente ella no bromeaba al respecto esta vez.
Ultrón—Lo mismo digo—Sentenció Ultrón quien comenzó a volar en dirección hacía donde estaban Wanda y Peter, quienes inmediatamente comenzaron a correr en dirección hacía donde estaba el, ya que ninguno de los dos se podía tomar el lujo de separarse y enfrentar a Zemo los dos juntos, esto lo harían los dos juntos y si ganaban o perdían, lo harían juntos, cueste lo que sea que cueste.
La batalla estaba costando mucho más de lo que pensaron, Ultrón doblegaba fácilmente a Peter y se encargaba de bloquear los ataques de Wanda que sin dudas se estaba conteniendo mucho pero era porque ella sabía el riesgo de que pierda su cabeza y se suelte, comprendía el dolor que podía causar y estaba arrepentida de todo el dolor que había causado por los efectos de la magia del caos. No importaba cuanto tiempo había pasado y todo lo que ella había hecho antes y después para ser perdonada por aquello, incluso no le importaba la batalla del infinito en la que participo...ella seguía sin perdonarse y continuaba castigándose de manera interna por ello.
Sin embargo, aunque Wanda se estaba conteniendo, aún así sus poderes era mucho más amplios que los de Ultrón pero el tenía mucha más experiencia en combate debido a la inteligencia infinita producto de su inteligencia artificial. Era como si Wanda se estuviera enfrentando con Visión pero este sea malvado, incluso mucho más que el visión blanco que en westview se encontró y que nunca más volvió a aparecer. La batalla se estaba comenzando a inclinar levemente hacía los vengadores pero no tenían que olvidarse del experimento de Zemo, por lo que necesitaban ayuda pronto y la encontraron al escuchar un estruendo y aterrizando Capitana Marvel, Sam Wilson como el Capitán America y Bucky, como White Wolf.
Bucky—Oímos que necesitan un poco de ayuda ¿no es así, muchachos?—Exclamo Bucky ante la sorprendente mirada de Peter y Wanda, quienes seguramente tenían muchas preguntas que hacer en este momento pero no había tiempo, había que luchar.
Cap. America (Sam Wilson)—¡oh, vamos! ¿Siempre tienes que tener entradas cinematográficas? ¿Quien te escribe el guión, James? —Preguntó bromeando Sam Wilson, quien había sido nombrado Capitán América, tras haber aterrizado segundos después de Bucky, buscando quitarle tensión al asunto. Siempre parecía que había tiempo para este tipo de comentarios.
ESTÁS LEYENDO
[SpiderWitch I ] Contigo, a donde sea.
RomanceACLARACIÓN/DISCLAIMER : Tiene en cuenta toda la línea cronológica del Universo cinematográfico de Marvel hasta la fecha y los cambios/alteraciones son meramente por propósitos argumentativos. En la historia, Wanda tiene 30 años y Peter tiene 23. Est...