•Dulce primavera infantil•

14.2K 1.4K 3.1K
                                    

Los adultos veían con una sonrisa a sus pequeños herederos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los adultos veían con una sonrisa a sus pequeños herederos.

Langa Hasegawa, el pequeño príncipe del reino de las tierras frías, parecía una estatua que miraba fijamente hacia el frente.

Reki Kyan, el lindo príncipe del reino de las tierras cálidas, se escondía detrás de las piernas del capitán de la guarida real, Joe, (Su madre estaba muy ocupada atendiendo un asunto de imprevisto y por eso no estaba presente).

Ambos niños estaban nerviosos y no sabía cómo iniciar qué harían exactamente para iniciar una conversación.

El rey Oliver empujó un poco a Langa—Vamos, hijo.

Langa toma una fuerte respiración, como para darse valor, se acerca al príncipe pelirrojo y le tiende la flor amarilla que está sosteniendo.

Joe, le hace una seña con la cabeza a Reki pero este se niega rotundamente con al cabeza.

—Príncipe, Reki—insiste—No sea descortés con sus invitados.

—Esa flor no me gusta—murmura—Y me saca ampollas.

De acuerdo, Reki era alérgico. Eso era entendible y podía ser perfectamente explicado pero Langa solo tenía diez años, para  él eso fue un rotundo rechazo y un golpe a su orgullo.

Eso hizo que sus mejillas explotaran en rojo vivo. Así que, olvidando toda etiqueta, lanzó la flor hacia al cara de Reki quien soltó un grito demasiado agudo.

—¡Langa!—lo reprenden sus padres escandalizados.

Pero no puede decir nada más porque el príncipe Reki lanzó un montón de tierra en la cara al otro.

Langa se agacha y toma un puñado de pasto que lanza contra Reki, quien responde con más tierra.

Antes de que se empiecen a la atacar con piedras, los reyes de las tierras frías sostuvieron a su príncipe mientras el guardia del reino de las tierras cálidas sostenía a Reki.

—Déjame—ordena el pelirrojo removiéndose en los brazos de Joe—Le daré una lección.

—Yo te daré una lección a ti—réplica Langa con el ceño fruncido.

Antes de que ahí ocurriera una tragedia los reyes Hasegawa y Joe separaron a los príncipes.

Esa fue, sin duda, una terrible primera impresión.

[•••]

El reino de las tierras cálidas y el de las tierras frías decidieron que formar una alianza sería muy beneficioso.

El príncipe Langa era un alfa y el príncipe Reki un omega. A sus padres les pareció bien presentarlos desde pequeños para que se hicieron amigos, se enamoraran y luego, cuando tuvieran la edad apropiada, se casaran uniendo ambas naciones.

Once Upon a Time//Sk8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora