Voltee a verlo, y tenía una cara de cachorro, ahora si parecía un niño pequeño, pero aún seguía siendo un estúpido.
--Si Max!i por supuesto que estoy muy feliz por ti, no seas bobo sabes que verte feliz lo es todo para mi- respondí colocando mi mano sobre la suya.
-Entonces, ¿porqué tienes esa cara?- preguntó un poco inseguro.
Antes de responder respire profundo -No me molesta que tengas novia, lo que me molesta es que no me lo habías dicho hasta ahora. Además, si esa chica te hace daño, me gusta que estés feliz, pero recuerda como estabas con lo de Lucia, no quiero verte así otra vez.
-Jena, ¿aquí quién es el hermano mayor? no estés así, sé que lo de Lucia fue algo que termino mal, pero no tienes por qué estar así, además si estas enojada porque no te lo dije antes, solo te diré que eres la primera persona que lo sabe.
--¿Enserio Max? ¿¡Soy la primera persona que lo sabe!?- pregunté y exclame a la vez de la felicidad
-Si bobita! Eres la primera persona que lo sabe, no quería decirle a nadie hasta que fuera algo seguro, llevo saliendo con Juelitte 8 meses, creo que es seguro, estoy muy enamorado de ella y quiero que las cosas salgan bien.
--Gracias por confiar en mi Max - sonreí porque por un minuto pensé que nuestra relación de hermanos se estaba desvaneciendo.
Es algo extraño, sé que digo que Max es un bobo e inmaduro y se comporta como un niño pero amo a mi hermano como a nadie en el mundo siempre ha estado ahí para mí en cada momento, y aunque soy más joven que él desde pequeña cuando él tiene algún problema lo escucho de la misma manera en la que el me escucha siempre.
-Jena una pregunta.
--Si, Max dime.-
-¿Cómo van las cosas con Mateo?
--Mmmm, todo está bien la verdad es que ahora mismo no quiero hablar de eso, Max idiota enserio tengo mucho sueño ¿Y si hablamos luego? faltan 4 horas y 30 para que el avión aterrice creo que tendremos tiempo de hablar.
-Está bien Jena, descansa te amo- Comentó besando mi frente.
--No sé, si te vas a dormir o qué, pero por las dudas, descansa Max también te amo- respondí acomodando el asiento mientras me giraba.
No quiero contarle aun a Max lo que paso con Mateo, sé que Max tenía razón, Mateo... Mateo no era para mi debí hacerle caso, pero todo está hecho miré a Max y estaba mirando una película en la pantalla del avión, me voltee y mire al chico de mi lado y vi que estaba profundamente dormido, y al parecer yo estaba a punto de quedarme dormida igual.
Sentía mis párpados muy pesados, y mis ojos empezaron a cerrarse solo me acurruqué en el asiento, caí rápido en un sueño muy profundo. De un momento a otro, siento que alguien me toca el brazo, cuando me volteo y abro los ojos veo a Max con una gran sonrisa, diciéndome que me arregle, que ya estamos por aterrizar.
Sin ganas me arreglo en el asiento y veo que Max ya está arreglado, tiene su ropa para salir del aeropuerto y yo aún estoy en pijama, tendré que vestirme en el baño del aeropuerto, pero está bien, miro hacia el otro lado y veo al chico que dormía a mi lado, y tiene la misma ropa, así que no soy la única, miro su rostro y me doy cuenta de que tiene los ojos de un toco café claro, se ven muy lindos.
El avión aterrizo, todo salió bien, entro al baño del aeropuerto para cambiar mi ropa y ponerme la de salir, entro al primer cubículo que había, saque de mi bolsa de mano una blusa color negra, unos jeans oscuros, unas botas de color negro y una chaqueta color caramelo, salgo del cubículo, y me miro en espejo, wow, tengo una cara horrible, no me maquillare, no me importa cómo me veo, me hago una cola de caballo y salgo del baño.
ESTÁS LEYENDO
A sangre fría
ActionJena cansada de su vida monótona, de la relación con sus padres, contando solo con su hermano quien le regala el cambio que tanto anhelaba siendo este la mayor decisión en toda su vida, seguir ese camino la llevaría a toparse de frente con la muerte...