-¿Cómo estas? ¿Cómo te fue? ¿y tus abuelos? ¿a qué hora llegaste? Esas fueron algunas de las preguntas con las que me bombardeó Sasha aún estando tumbadas en el suelo.
-Niña primero paremos de acá y entremos parecemos dos retrasadas aquí tumbadas- expresé levantado me del suelo, ambas entramos a su casa ¿Y tus padres?- Pregunté al notar su ausencia.
-Están en un viaje de negocios o eso creo- Respondió caminado hacia mi como si la ausencia de sus padres no le importara. -Oye tarada!- Exclamó -Responde lo de tu viaje- Ordenó señalando el sofá.
-Estoy muy bien, el viaje estuvo bueno uno que otro inconveniente sabes como es mi familia, pero la verdad si necesitaba esas vacaciones ver a mis abuelos. Que por cierto preguntaron porque no fuiste este año deseaban verte.
-Me alegra que te haya ido genial, tus abuelos los amo para el próximo viaje no me quedo. Jena!! tengo mucho que contarte- Comentó emocionada mientras hacia su baile de la felicidad.
-¡Qué ocurrió que te tiene tan feliz!
-Bueno... Lo primero es que Mateo venia casi todos los días preguntando por ti o si me había contactado contigo siempre le dije que no, Jena ¿Qué es lo que sucede entre ustedes?
-Sasha. La verdad es que las cosas con Mateo no van a seguir siento que solo estoy con él por costumbre, me acostumbre a verlo en casi todos los lugares todos los días siento que no puedo estar sin él pero la cosa es que no siento amor y ni siquiera sé lo que siento. Lo he estado ignorando por estos dos meses borre su número de mi celular no puede terminarlo por mensaje no está bien.
-Jena ¿me estás hablando enserio?- Comentó cuestionando todo lo que decía.
-Sí, es enserio Sasha no sé cómo terminarlo, no valía la pena hacerlo allá en Alemania y cuando regresará tener que verlo, lo haré aquí y muy probablemente sea mañana. Cambiando de tema ¿Qué tal las cosas con Chris?-
-AAAA! Jena!! Chris y yo somos novios, fue todo muy rápido y extraño estábamos en una pizzería, con unos amigos y de la nada, pfff todos se fueron fue como si de la nada todos se esfumaran dejándome a solas con Chris fue el mejor momento justo en ese momento ahí me dijo cuanto le gustaba y me beso ¡Aaaa!- Gritó emocionada -La verdad no sé porque todos se fueron pero que bueno que lo hicieron!.
-Sasha amiga, te amo y mucho pero a veces eres inocente y estúpida, ambas cosas al mismo tiempo.
-¿Por qué lo dices?- preguntó avergonzada -Conmigo no se vale ser cruel y lo sabes.
-Escucha con atención, sus amigos sabían que le gustabas y quizás hicieron un plan para dejarlos solos y muy probablemente Chris sabía que lo harían no sé yo solo digo, bueno, yo solo soy lógica, a ti te va a costar un poco más pensar algo obvio. "Creo que un ciego ya vio eso y un sordo ya lo escucho y tú aún sigues sin darte cuenta". -- Dije con voz irónica y sarcástica.
-¿En serio crees eso Jena?
-No...- Respondí riendo.
-Le preguntaré. ¿Jena quieres pasar la noche aquí?
-Lo iba hacer aun sin que me invitases, no sé ni para que me preguntas sabes que diré que sí, solo déjame y le digo a Max.
--¿No le dijiste que venias? ¿Te escapaste?
-Por supuesto que me escape pero él no sabrá eso.
-Ahora si te va a arrancar la cabeza.-Comentó haciendo una señal en su cuello.
-No sabrá que me escape-
----------Max me quedare a dormir en casa de Sasha XD.
* ¿Cómo que te quedaras en casa de Sasha esta noche?¿Cuándo te fuiste y porqué no me dijiste?
----------Le dije a mamá antes de salir cuando estaba la sala viendo la tv, no te habías dado cuenta porque estabas encerrado en tu habitación.
* Jena, no te escuche debiste decirme de frente que te ibas a casa de Sasha.
--------- Bueno ya estoy aquí nos vemos mañana, te amo bye-
-Sasha buenas noticias ya hablé con Max y dijo que no había problema en que me quedara.
--Y ahora, ¿Qué mentira le dijiste esta vez?
-Nada, solo le dije que le dije a mamá y que no sabía porque no le había dicho o algo así.
ESTÁS LEYENDO
A sangre fría
AksiyonJena cansada de su vida monótona, de la relación con sus padres, contando solo con su hermano quien le regala el cambio que tanto anhelaba siendo este la mayor decisión en toda su vida, seguir ese camino la llevaría a toparse de frente con la muerte...