Las chicas solo quieren diversion I

81 5 0
                                    

-Pero no le dijiste mentiste y es algo.- Refutó Sasha sentándose sobre la mesa de la cocina 

-Es una pequeña mentira eso no importa, aparte es por un bien mayor, así todo se vale- 

-No creo Sasha, Max no se enterará esta muy ocupada como para darse cuenta. Ya vamos a dormir estoy cansada Sasha.

--Pensaba hacer unas quesadillas, pero si quieres dormir está bien.- mencionó cuestionando mi decisión de ir a la cama. 

Dudé por unos segundos, la verdad si tenía hambre y Sasha cocina muy bien no podía desaprovechar esa gran oportunidad que solo se presentaba diario en mi vida -¿Sabes qué? Haremos lo siguiente primero haces las quesadillas y luego nos vamos a la cama ¿Qué te parece?- Pregunte sonriendo. 

-Siempre tienes buenas ideas- Respondió tomando el control de la cocina. 

-Lo sé- comente siguiendo a Sasha a la cocina comenzamos hablar de todo y reírnos de lo mismo mientras Sasha preparaba las quesadillas una de las mejores cosas que me paso en la vida es Sasha aunque a veces en un poco gilipollas o mejor dicho es muy inocente, 12 años de una buena amistad, somos las típicas amigas, ella es dulce, tierna y bonita, yo soy ruda, terca y un tanto egocéntrica eso es lo mejor nadie pasa sobre mi como si lo hacen con ella y debo estar protegiéndola de imbéciles es como mi hermana y debo cuidarla.

-Déjame ayudarte Sasha.

--No, ni pensarlo eres un desastre en la cocina y si quiero que queden ricas.

-Sasha no seas así, he estado practicando con mi abuela.

--No te creo nada tú y la cocina no son amigas lo que es más son enemigas a muerte. 

-JAJAJ! ¿Sasha a qué hora regresan tus padres?

--Creo que no vendrán hasta el domingo. 

-Dulce palabras para mis oídos! 

--No, Jena, no otra vez- Respondió dejando todo en la cocina para salir a la sala donde me encontraba. 

-Sí, vamos, por favor, ¿te da miedo?

--No, no me da miedo, pero no quiero que le digan a mis padres.

-Nadie se va a enterar no seas así. Comenté tomando mi celular. 

 *¿Joshua, estas? 

-------- Para ti siempre ¿Qué ocurre? 

*Estoy en casa de Sasha ven y trae a Chris, estamos solas

--------- Llegare en 5 minutos.

-Sash le escribí a Joshua y viene en camino, además....le dije que viniera con Chris.- comenté cambiando mi voz a la de una niña. 

-No, Jena no,  aun no estoy lista, no quiero que me vea en estas fachas.

-No te preocupes, no pa-sa-ra nada, según le gustas, debes gustarle en todas tus facetas, incluso en la faceta de vagabunda- dije riendo.

-Pero tú si estas presentable.

-Siempre que bueno que lo notes, será mejor 1ue vayas a vestirte vendrán más personas Sasha, haremos una pequeña reunión, con música, juegos y comida.

--Pero me acabas de decir, que solo vendrán ellos Jena, no quiero que me vean así.

-JAJAJA, por Dios, Sasha usa la cabeza, estamos en tu casa, puedes subir y arreglarte cuando quieras, además es una reunión casual.

--Es que me asustas con tus locuras, jamás sé que harás o que pasará cuando dices esas cosas.

En lo que hablamos pasaron esos cinco minutos, fueron los cinco minutos más cortos de mi vida y ellos se apresuraron, ya que sonó el timbre de la casa, ni siquiera nos dio el tiempo a terminar las quesadillas, en eso sonó el timbre. 

-YA VOY! 

Camine de prisa a la puerta y ahí estaban los dos de pie con pose de pendejos sobre el marco de la puerta. 

--¿Qué tal todo muñeca?

-Pasen ya par de idiotas-

-Gracias Jena ¿Sasha dónde está?- Preguntó Chris caminando a la sala

-Sasha está en la cocina o en su habitación, busca la por ahí- Respondí sin girarme a verlo estaba demasiada concentrado viendo a Josh. 

-- ¡Ey muñeca! ¿Qué tal todo?-Preguntó Josh acercándose a mi colocando sus manos sobre mi cintura. 

-No lo sé, tú dime como ves todo- Replique mordiendo mi labio, Josh oprimió mi cintura y me acerco más a él. 

-Te extrañe tanto pequeña demente.- Comentó besando suavemente mis labios. 

-Y los demás?- preguntó Sasha un poco incómoda al ver que interrumpía lo que sucedía con Josh

-Vienen en camino según Evan pararon a comprar pizzas y no sé qué más- Respondió Josh sin mirar a Sasha. 

Al escuchar eso Sasha caminó hacia mi tomándome del brazo -Ella regresa enseguida- comentó Sash alejando me de Josh. 

-¿Cuantas personas vienen?- 

-No te preocupes solo unas pocas.-Respondí despreocupada, pero la verdad si Evans venia no significaba nada pequeño. 

--Bueno más les vale que sea así, me iré a la cocina a terminar algo- 

-Uy voy contigo! - Comentó Chris saliendo detrás de Sasha haciendo que diéramos un pequeño salto al ver nuestra reacción sé disculpó y continuó diciendo -Me gustaría ver que inventas esta vez. -

Los deje a solas dándole la privacidad que se merecían, bueno, que todos ahí nos merecíamos porque si necesitaba estar a solas con Josh. 

                              ¨¨¨¨¨Joshua¨¨¨¨¨¨

Hoy estoy decidido a aclarar las cosas con Jena, es mi mejor amiga y no quiero seguir teniendo aventuras con ella si está Mateo, es mi amigo sé que no le interesa pero ninguno de los dos puede seguir haciéndole esto.

-Niña demente, ven aquí. -- Le ordené mostrándole mi pierna. 

-Ya voy ¿Cómo has estado? - preguntó sonriendo.

-Extrañándote cada día -respondió besando mis labios suavemente mientras se colocaba sobre mis piernas - ¿ya terminaste con Mateo?-Pregunte creando un momento un poco incómodo

-Hice algo parecido, hoy no te preocupes por eso.- respondió  mientras acariciaba mi pecho.

--Jena, no puedes hacerle eso, Mateo muere por ti.

- Espero no sea literal- Respondió riendo, la mire des aprobando su actitud -Joshua, por favor, mañana término con él te lo prometo es que no sé cómo hacerlo, Mateo es intenso y sus reacciones lo son aún más. 

--Lo sé Jena, es que Mateo es amigo y no quiero seguir haciéndole esto, no le quiero mentir pasé estos dos meses fingiendo no saber nada de ti.

-Ay por favor!! No te hagas el inocente en todo esto de alguna u otra manera se lo estás haciendo también porque lo sabes, lo ignoras y le mientes, mientras me tienes aquí sentada en tus piernas acariciando tu cuerpo y tú el mio.- dije acercándome a sus labios lentamente.

--N....o, no lo había pensado de esa manera.- comenté mientras mi voz se quedaba, Jena me tenía como siempre me ha tenido. 

-Sé que no idiota, por eso te lo digo, entonces ya mejor no hablemos de él que nubla el bonito ambiente que tenemos aquí. 

--Como quiera la reina-- Comenté sonriendo, me levante del sofá colocándome entre las piernas de Jena- Tal como te gusta- comenté levantando la mirada observando sus ojos mientras rosaba mis dedos por su vagina.

A sangre fríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora