Cuando le pides permiso al líder de dormitorio para andar con uno de sus estudiantes más problemáticos/extraños.
🌹Riddle
No, absolutamente no. Dejando de lado que él planeaba graduarse, casarse contigo, criar a sus hijos hasta verlos graduarse de la universidad y morir tranquilo ¿qué demonios le viste a Ace?
—No te pases Ana Karen. Hasta Deuce era mejor opción…
No te brinda ni niega su bendición argumentando que no le incumbe, pero cada mañana abre sus ojitos deseando que tu decisión haya sido una horrible pesadilla suya.
🦁 Leona
—Ah, orale.
En realidad le da igual siempre y cuando sea tu decisión. ¿Es Jack? perfecto, una relación le va a enseñar responsabilidad. ¿Es ruggie? Va, pero no lo acapares todo el día porque debe hacer sus quehaceres. Si surgen problemas donde directamente salgas herida va a ir a repartir lecciones.
🐙 Azul
—Dijeron arriba las estúpidas y volaste.
No lo dijo, lo pensó. Pero tampoco te va a negar la libertad de elegir a quien querer, puedes estar tranquila de que si Floyd te mata de una mordida, no se va a meter. El único problema real que le causa preocupación es saber que el gemelo energético probablemente eligió a alguien igual a él....
☀️ Kalim
—¡Si! ¡Viva el amor!
—Kalim nO-
Por el no hay problema, bien podrías estar diciéndole que vas a secuestrar a su estudiante y hasta te va a dar dinero para que lo mantengas. Es tan lindo en ese aspecto que hasta se asegura de entretener a Jamil para que puedas estar con tu novio una hora más del toque de queda.
👑 Vil
—¿Razón?
—¡Oh, Roi de Poison! Después de 40 largos minutos de relación, hemos decidido casarnos.
En realidad no tiene problema, pero va a ser bastante estricto con los horarios. No por ti, pues sabe perfectamente que no te saltarás normativas como lo es el toque de queda de NR, pero nadie sabe qué cosas puede hacer el “espíritu libre con sombrero” de su dormitorio.
En realidad no sé por qué les pedirías permiso, pero va, jalo a ir con el líder a pedirle la manita de su Wawa.
No puse a Idia porque pues¿¿¿
Y tampoco a Malleus porque me explotó el cerebro. ¿Le pides permiso a Malleus o a Lilia? 😳
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒓𝒆𝒂𝒕𝒊𝒗𝒆 𝑻𝒓𝒂𝒔𝒉; 𝑻𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝑾𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅
FanficExactamente lo que el título dice, un libro para mis basuras creativas. Puedes encontrar One shots, musical shots, reacciones, Headcanons, imaginas y más, amiguito. 🌼-Twisted Wonderland y sus personajes pertenecen a Aniplex y Yana Toboso. 🌼-Las im...