Epílogo

9.6K 709 91
                                    


Tomo el poco jugo que queda en el vaso, por primera vez, mi madre me acompaña a desayunar pero debo irme rápido, Jungkook espera por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo el poco jugo que queda en el vaso, por primera vez, mi madre me acompaña a desayunar pero debo irme rápido, Jungkook espera por mí. 

—Debo irme, mamá —dejo un casto beso en su mejilla y tomo mi mochila que reposa en el sofá. 

—Le dices a Jungkook que si te pasa algo se las verá conmigo, ¿Está bien? —ella abre la puerta para mí. 

— ¿Tres meses de novios no es suficiente para que confíes en él? —ruedo mis ojos abrazándole. Ella peina un poco  mi cabello. 

—Si no confié en él en doce años, ¿Qué te hace pensar que lo haré ahora? Es un desgraciado, ayer se comió todas mis papitas, no me agrada ese chico para ti, Haeri-ah. —ella imita su tono de voz al llamarme como él siempre lo hace. 

No puedo contener mis risas, pero estas cesan cuando el claxon del auto de Jungkook se hace sonar, me despido una última vez de mi madre, su sentido del humor nunca cambiará y por eso me agrada tanto. 

Ahora, corro hasta el auto de Jungkook, él se encuentra esperando para abrir la puerta para mí como todo un caballero, pero antes entrar le rodeo con mis brazos y dejo unos cuantos picos sobre sus labios haciendo que él sonría en medio de ellos y me tome por la cintura aferrándome a él. 

— Hola, mi amor

Me sonrojo totalmente. Aún no me acostumbro a escucharlo llamarme así y me pone muy nerviosa cuando lo hace, por esta razón, él suele decirme así con constancia, porque sabe el efecto que provoca en mí. 

— Jungkook, no me digas así, eso suena raro — digo, haciendo un pequeño mohín.

Él enarcó sus cejas y sonrió dejando ver sus blanquecinos dientes. 

— ¿Cómo? ¿Mi amor? — bajó sus manos hasta mi trasero y lo apretó a su gusto. Rápidamente aparté sus manos con un pequeño manotazo. 

—Jungkook, los vecinos van a pensar que somos unos inmorales e indecentes. —le reprocho entre risas.  

— ¿Bromeas? Pero si los fines de semana les brindas un recital gratuito a mi nombre  — guiña un ojo hacia mí. No podría sentirme más avergonzada. Todo lo que hago es golpear su hombro repetitivamente con mis debiluchas manos mientras le pido que haga silencio. Él abre la puerta para mí y luego se dirige al asiento del conductor dando unos cuantos saltitos. 

El camino a la universidad se me hace demasiado corto, cantar tres canciones junto a Jungkook no me es suficiente, él aparca su auto en el estacionamiento, allí cerca están sus amigos así que despues de tomar mi mano y entrelazarla con la suya, caminamos hasta ellos. 

Todos en la universidad se han enterado de que Jeon Jungkook y Kim Haeri ahora no son sólo dos mejores amigos que no pueden vivir separados, sino que ahora son oficialmente novios. Y me complace anunciarle a todos que este chico es mío, finalmente puedo hacer todas las cosas que siempre quise hacer con él, puedo sentarme en sus piernas mientras él bromea y nos hace reír a todos, puedo darle besos libremente y puedo disfrutar de él sin ningún remordimiento. 

—¡Que llegan los tórtolos! — Jimin nos saluda desde lejos. Me hace reír un poco la manera en que hace un escándalo por todo. 

—Hola, chicos — Saludo. 

—¡Haeri-ah! ¡Estás tan bella hoy! ¡Dame un beso, Haeri-ah! ¡Que me muero si no estás conmigo! — Taehyung imita a Jungkook de una manera muy graciosa haciéndonos reír a todos, incluso a Jungkook, aunque éste último termina pateando la rodilla de Taehyung levemente. 

Tomo asiento junto a Jungkook en uno de los banquitos, pero él me hace sentarme sobre su regazo como siempre lo hace. Los chicos hablan sobre alguna que otra cosa en la que yo opino o bromeo sólo en ocasiones, no soy de mucho hablar, pero me gusta escuchar y reírme con sus comentarios tontos. Acaricio la mano de Jungkook que me rodea desde atrás, su mandíbula está apoyada sobre mi hombro mientras yo me dedico a observar el hermoso cielo de hoy. 

El sol está ahí, tan resplandesciente como siempre, y me hace sentir en paz. Me relaja. Tomo mi tiempo para observar los demás estudiantes del campus, no sé  si es que tal vez, ultimamente todos parecen felices, están  verdaderamente felices o la que está demasiado feliz para ver el mundo en azul y gris soy yo. 

Mi mirada se posa en Jungkook sobre mi hombro, al principio no se da cuenta de que le estoy mirando pero cuando ya es muy obvio, él me mira por unos segundos, sonríe y me lanza un pequeño besito. 

No puedo evitar sonreír. 

No puedo evitar sonreír porque me he dado cuenta, que la felicidad siempre ha estado a mi lado y yo fui demasiado ciega y tonta como para no verlo y alejarlo de mí, pero finalmente, hace tres meses, tomé la decisión correcta. 

¡DIOSSSSS! QUÉ EMOCIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡DIOSSSSS! QUÉ EMOCIÓN. 

Gracias por haber llegado hasta aquí. Finalmente he acabado mi primera historia :c, aunque  si bien es cierto que es una historia corta, la amo igual porque le puse todo mi amor y esfuerzo para que pueda ser de su agrado, espero que así haya sido, espero que esta historia les haya gustado.

Estaré corrigiendo todos los errores en los próximos días jisjs

Aprovecho para decirles que, si acaso están aquí y no se han pasado por mi otra historia "Director" deberían hacerlo, sin duda. 

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, LES QUIERE Y LES AMA Y LES ADORA MUCHÍSIMO

-Strawyeon, xoxoxoxoox. 


Hasta la próxima :3 

just friends? - jjk © [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora