IV

8.8K 627 141
                                    

IU sonaba a través de mis auriculares mientras me dejaba caer sobre mi cama, estaba tan acostumbrada a la soledad en mi hogar, como siempre, mi madre estaba de turno en el hospital, pero hoy más que nunca me sentía sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IU sonaba a través de mis auriculares mientras me dejaba caer sobre mi cama, estaba tan acostumbrada a la soledad en mi hogar, como siempre, mi madre estaba de turno en el hospital, pero hoy más que nunca me sentía sola. Ver la nieve caer a través del ventanal de mi habitación mientras escuchaba algo de música me relajaba de cierta forma, a tal punto de casi quedarme dormida, de no ser por el estruendoso sonido del timbre.

La persona que tocaba parecía estar realmente desesperada porque abran las puertas.

Quité mis audifonos y coloqué mis cálidas pantuflas. Bajé con la calma de todo el mundo aún si la persona tocaba como si se estuviera acabando el mundo.

Al mirar a través de la mirilla, pude observar a un Jungkook bastante... desesperado, balanceando su cuerpo de lado a lado y mordiendo sus labios como si quisiera sacarles sangre.

— Jungkook, ¿Te quieres calmar? —finalmente abrí la puerta

— No, joder, no —pasó tan rápido como abrí la puerta y lanzó sus pertenencias al mueble, si mamá estuviese ahí, probablemente le hubiese pegado por andar tirando las cosas.

Llevó sus manos a su cabello peinándolo reiteradas veces.

Cerré la puerta y entonces me detuve frente a él para tratar de leer sus facciones.

— No entiendo, ¿Qué sucede?

— Tú —achicó su mirada, por un momento sentí que había cometido un delito por la manera en la que clavó sus ojos en mí y su dedo índice me señalaba — ¿Acaso le has dicho a Yoonsu que sólo somos amigos?

Mis ojos se expandieron y mi boca se entreabrió, entonces mi corazón empezó a latir con una fuerza extraordinaria mientras Jungkook se acercaba más a mí.

— Pero... Pero eso es lo que somos Jungkook —alcé una de mis cejas con confusión.

— ¿Entonces, si follamos somos sólo amigos, Haeri-ah? ¿Uhm? —su mano se posó en la pared que había detrás de mí. — ¿Vas a decirme que todas las cosas que hacemos son sólo cosas de mejores amigos? ¿Negarás que no sientes lo mismo que yo? —apretó mi cintura pegándome a él.

Mi corazón se agitaba cada vez más con cada segundo, no importaba cuántas veces suceda, siempre que Jungkook se acercaba de esa manera a mí, con esa voz seductora y susurrante, mi corazón empezaría a saltar como la primera vez que lo hizo.

—Siempre dijiste que soy como una hermana para ti, ¿No es eso lo que le dijiste a Yoongi aquél día? Cuando entre bromas, él dijo que haríamos una bonita pareja —hablé como pude.

Él negó haciendo que nuestras narices se rocen — Realmente eres tonta, ¿En serio no te has dado cuenta de lo mucho que me gustas? Haeri-ah, me encantas.

No me dejó reaccionar y sin más, atacó mis labios, deborándolos a su paso, sus besos casi siempre eran suaves pero esa vez, me besaba con furia, como si quisiera despegar mis labios y ceñirse a mí, me fue imposible no corresponderle, mi cuerpo reaccionaba a él automáticamente sin pensarlo, mis sentidos se activaban cuando se trataba de él y mi corazón enloquecía sin pretensiones de calmarse.

just friends? - jjk © [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora