No pensé que alejarme de Jungkook sería tan difícil.
Después de que se fuera de mi casa me tardé horas llorando en el mismo lugar en el que me había derrumbado de rodillas. Entonces, cuando mi madre llegó, corrió a mí y me abrazó, sabía que ella no me exigiría una explicación, pero aún así lo hice, le conté todo.
Su semblante fue inexplicable, por supuesto que ya sabía que entre nosotros no había sólo una amistad, era demasiado obvio, pero el hecho de que yo estuviese contándole todo eso aún le asombraba.
—Haeri, mi niña. —ella besó mi frente mientras yo me pegaba más a ella. Había llenado toda su bata de lágrimas y mucosidad pero a ella parecía no importarle. Ella peinó mis cabellos mojados por mis propias lágrimas y me hizo mirarle. — Si sientes que has hecho lo que debías hacer, entonces todo estará bien. Hiciste lo correcto. ¿Querías seguir sufriendo por él ? — negué, aún entre sollozos y lágrimas.
—Pero lo voy a extrañar mucho, mamá. — mis labios temblaban al hablar. — M-me gusta mucho, él me gusta mucho.
—Jungkook es un buen chico, pero si sentías que te hacía mucho daño, ¿No era mejor acabar con eso? — limpió mis mejillas — Veamos una película, tal vez eso te haga sentir mejor.
No creía que una película ayudara con mi estado de ánimo, pero aún así asentí y la dejé levantarse para encender el televisor.
Fue tan difícil, todavía me era difícil, pero aquél día fue el peor de todos.
Caminaba por los pasillos de la universidad, el campus estaba estaba vacío, pero los pasillos estaban abastecidos, en momentos como estos Jungkook y yo aprovecharíamos para así escabullirnos en la biblioteca y tardar ratos y ratos besándonos.
Tan sólo habían pasado unas cuantas semanas desde la última vez que hablé con él, pero aún así seguía extrañándole mucho. Lo veía siempre en los pasillos junto a sus amigos y Yoonsu, últimamente ella estaba muy pegada a él, los chicos intentaban acercarse a mí siempre que me veían por ahí, pero yo era demasiado tímida así que sólo me limitaba a pocas palabras.
Después de tomar lo que me era necesario de mi casillero y revisar mi horario, caminé en dirección al salón de química. No quería verlo pero definitivamente no me podía permitir faltar a esa clase tan importante. Cuando abrí la puerta la atención de algunos fue hacia mí, mas, mi atención fue a él.
Estaba sentado sobre la silla, con la espalda pegada a la pared y Yoonsu sobre sus piernas deborando sus labios mientras él pasaba su mano sobre su espalda baja. Me dolió tanto, era la primera vez que le veía besar a otra chica frente a mí, sé anteriormente se besaba con muchas chicas también, pero era discreto conmigo y que ahora lo hiciera delante de mí y sin escrúpulos provocó una punzada en mi pecho. Él se sentaba unos cuantos asientos delante de mí, por lo que era obvio que tendría que pasar frente a él para llegar a mi lugar.
Y honestamente no quería, pero no había nadie a quien pudiese pedirle que cambiara de lugar conmigo.
Nuestras miradas se cruzaron por un momento en el que me quedé estática en mi lugar cuando estuve a unos cuantos centímetros de su asiento, dentro de mí, anhelaba que se detuviera y me hablara, pero no lo hizo, sólo me observó fijamente durante unos segundos, y cerró sus ojos y atrajo a Yoonsu aún más a él.
Tomé asiento tan rápido como pude e instantáneamente saqué mi libro, pero aunque intentaba leer, la imágen de Jungkook besando a Yoonsu ahora estaba estancada en mi cabeza y no podía concentrarme.
—¡Haeri-ah! — La voz de Yoonsu hizo que levantase mi cabeza y le prestase atención. Ella parecía feliz, eso me hizo sonreír un poco. Desde mi lugar podía notar el brillo en sus ojos y su sonrisa que iba de oreja a oreja. Por otro lado, ella estaba muy bonita, siempre llevaba unos conjuntos muy llamativos y producidos. No quería compararla conmigo, pero sin duda ya lo estaba haciendo.
— Hola Yoonsu — sonreí con pesadez y pasé la hoja de mi libro, porque la verdad no sabía qué hacer.
—Haeri-ah, no sé lo que has hecho, ¡Te amo! — ella tomó asiento en la silla que estaba frente a mí, era de alguno de nuestros compañeros que aún no llegaba. — No sé qué le has dicho a Jungkook pero parece que ha funcionado. ¿Cómo lo hiciste? ¡Eres increíble!
— Ah yo... no hice mucho — vacilé — Supongo es porque ya le atraías — mentí.
A decir verdad, me daba un poco de pena ilusionarla así, ella lucía bastante feliz pero era gracias a una mentira.
—¿Parecería muy estúpida si le pido una cita? —Ella apoyó su mentón en las palmas de sus manos, trataba de ignorar la presión en el pecho al escucharla hablar, pero por más que trataba no podía — Es decir, sé que siempre los chicos hacen eso, pero, ¿Por qué no podría yo? No pierdo nada con intentarlo pero necesito un consejo de alguien y YangMi no me lo daría. — suspiró — Está enojada conmigo porque dice que ella vio a Jungkook primero y yo le quité su oportunidad. Es una perra.
Mis ojos se abrieron con grandeza al escucharla hablar así, ¿Por qué dos mejores amigas pondrían a un chico sobre su amistad? ¿Por qué hablaba así de ella? y lo peor de todo ¿Por qué trataban a Jungkook como un producto o un objeto cualquiera?
Esto último me enojó mucho aunque no dije nada, no tenía ganas de hablar así que simplemente asentí, no le estaba prestando mucha atención a sus palabras, todo lo que hacía era observar como Jungkook, detrás de ella, le explicaba algunos ejercicios a una chica del salón, él siempre ayudaba a quien sea que se lo pidiese y eso me parecía muy agradable. Aunque muchas veces sólo eran chicas que se aprovechaban para tenerlo cerca y poder conquistarlo, eso me provocaba un nudo en la garganta, en otras palbras, me ponía muy celosa.
—Sí... sí, deberías hacer... eso, sí — honestamente no tenía idea de lo que decía, mi vista estaba clavada en él, la manera en la que pasaba sus manos por su cabello de vez en cuando me encantaba, en ocasiones asentía escuchando a la chica hablar y apoyaba la palma de su mano derecha sobre la mesa y con la izquierda señalaba algunas cosas en el cuaderno de aquella chica. — Sería buena idea.
— ¿Verdad? Vaya, Haeri-ah, eres realmente la mejor, deberíamos salir a comer algo, ¡Oh! ¡Ya sé! ¿Te parece si vamos de compras en la tarde?
Mi mirada se despegó de él y ahora sí le presté atención, Yoonsu parecía ser una chica bastante agradable pero honestamente no me llamaba la idea de fingir tener una hermosa amistad con ella. Después de todo, significaría tenerlo a él más cerca y con eso, mi sufrimiento se triplicaría.
—La verdad no tengo muchas ganas, pero podemos ir otro día. —mentí otra vez.
Para salvar mi día, el maestro entró haciendo que todos hagan silencio y vayan a sus lugares, cuando Jungkook se dirigía a su lugar me miró pero apartó su mirada prontamente. Me lastimaba estar tan alejada de él, teníamos una amistad de años, años en los que raras veces discutíamos y siempre estábamos juntos, en pocas palabras, él era mi único amigo.
Y ahora estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
just friends? - jjk © [completa]
أدب الهواة¿Acaso le has dicho a Yoonsu que solo somos amigos?. ¿Entonces si follamos sólo somos amigos, Haeri? - Heterosexual. - Contenido adulto. - Lenguaje vulgar. - Historia corta - Solamente para amantes del cliché - Prohibida la copia y/o adaptació...