Mocoso

6.3K 287 142
                                    

Antony Edward Stark...
Un empresario millonario que sí bien, gracias a su inteligencia o a su dinero a logrado alcanzar el estátus de un genio millonario que a echo evolucionar a la tecnología. Aunque hay que admitir que cada famoso tiene su mala fama. También es considerado como un completo filántropo, play-boy, narcisista y con un ego mucho más grande que su misma empresa. También es considerado mayormente como el héroe de muchas personas de Nueva York, Ironman, un completo traje de metal hecho por el mismo, es parte del equipo del proyecto "Avergers", su traje es capas de poder salvar vidas indefensas de un ataque alienígena. Ese mismo Tony Stark...

Se encontraba ahora mismo bebiendo como un completo alcohólico en su torre

—Tony deberías dejar de beber— Dijo su guardaespaldas severamente preocupado, intentando quitarle la botella de cristal que Tony tenía en sus manos con dificultad

—¿De que sirve tener un r-refrigerador LLENO... De botellas de vino... Si simplemente... No puedo tomar una... Copa?— Habló arrastrado cada palabra que decía, apenas pudiendo hablar. Podía sentir como a su alrededor le daba vueltas y, como a la vez, le daba risa todo lo que Happy decía

—Hasta aquí. Dame eso— Le arrebató fuertemente la botella de vino de las manos y lo miro de manera enojada y fastidiosa a la vez —Se qué estas estresado por lo que paso con el ataque de los Chitarus. Pero no tienes que ahogar tus penas en alcohol— Fue a un pequeño lavado que tenía en el taller del castaño, y tiro el líquido que contenía la botella de cristal por el desagüe, dejando después la botella del vino a un lado —¿Porque mejor no te vas a dormir? Se que después más a tener una cruda horrible mañana— Tomó el hombro de su amigo, y se lo llevó casi arrastrando hasta un sillón grande del taller, lo dejó caer como peso muerto en el suave cojín, dejándolo finalmente dormir —Aquí duerme, sí? Vendré por ti mañana— Cubrió a Tony con una manta que por suerte se encontró y camino hacia la salida del taller

—Hmm...— Fue lo único que Tony podía decir. Sus párpados comenzaron a pesarle mucho, se acurruco en la manta que Happy le había puesto y se quedó dormido por completo. Si tenía suerte esta noche no se ahogaria con su propio vómito.

Happy procuró que su amigo se encontraba bien. Cerro el almacen de las botellas de vino que tenía Stark en su taller, por sí se le ocurría volver a beber en la noche, guardo y ordenó todo el desorden que el castaño había echo por andar tan ebrio. Soltó un suspiro cansador, no le pagaban lo suficiente para esto. Apagó las luces del taller y le habló a Jarvis para que cuidara de Tony, procurando que este no hiciera una locura estando ebrio o que muriera de intoxicación por el ahlcol. Y finalmente, se fue del complejo llendo finalmente hasta su casa, aunque hay que admitir que el grandote aun se encontraba preocupado por su mejor amigo.

Después de lo que había pasado con la invasión extraterrestre, Tony había tenido algunos problemas o traumas sobre dicha invasión alienígena. De repente le daba ataques de ansiedad o de pánico muy fuertes y duros en un período determinado de tiempo, Tony se había sentido completamente mal estos meses y a veces sus amigos más cercanos ya ni sabían que hacer para ayudarlo. Así que, "de vez en cuando" Tony tomaba algunas copas de vino para relajarse o para simplemente perder la conciencia. Hay días en las que se despertaba en la madrugada por una horribles pesadillas que a veces lo hacían gritar del susto, haciendo que también se desvelara a altas horas de la noche, con la excusa de que estaba "haciendo algunos proyectos importantes", intentando mantenerse despierto lo más pudiera.
Estaba tan preocupado. Happy lo intenta ayudar lo mejor que podía pero a veces simplemente no era lo suficiente, así que, no le quedaba de otra más que apoyarle o ayudarle lo mejor que podía. Ya que...

Tony necesitaba urgentemente ayuda

•••

Super family [One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora