✨Especial de Halloween✨

692 52 15
                                    

🍬Especial de Halloween imprevisto y rápido criaturas del diablo. Que lo disfruten perras~🍬

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Halloween.
O querido Halloween. La mejor época de todos, la mejor festividad de todas realmente. Se podría decir que Halloween tiene todo lo bueno de este mundo, películas de terror, decoraciones macabras, risas, dulces, alegría, miedo, a las hermanas Sanderson, todo lo bueno que uno puede imaginar Halloween lo tiene presente. Y sobre todo, Halloween es el momento adecuado para poder descontrolarte, ya que también tiene lo mejor para todo el mundo, ¡Los disfraces! Benditos y condenados disfraces. Es hermoso ver como niños e incluso adultos de todas las edades se disfrazan de lo que más quieran en el mundo, y con más motivo, ya que sin disfraz no hay Halloween, y sin disfraz no hay dulces.

Y ese era justo el dilema moral que tenían los más increíbles super héroes de Nueva York una tarde de 31 de octubre, pocas horas antes para la noche de Halloween. Uno creía que los más maravillosos super héroes estaría patrullando la cuidad o salvando vidas en otro continente, pero no, ya que ese era su día libre y no iban a poder dormir hasta poder resolver la crisis que estaban teniendo en ese momento.

—¿Tony estas seguro de esto? No me convence del todo.

—Tu tranquilo Capipaleta tengo todo fríamente calculado. Esta operación saldrá perfecta.

—Es que algo no me convence. Creo que el pequeño sujeto de la misión no se ve muy contento.

Un pequeño niño de tan solo 4 años intentaba quitarse inútilmente el disfraz de calabaza completo que sus papis le obligaron a poner mientras hacía pucheros e inflaba los cachetes con claras señales de que se iba a echarse a llorar. Una señal no tan buena para los dos adultos.

Tony solo miraba como su hijo hacía una mueca rara de enojo y tristeza al no poder salir de ese disfraz naranja que lo tenía cautivo —Tiene cara de que quiere hacer popo.

—Peter cariño ¿Quieres hacer popo?— le pregunto dulcemente su papá Steve, agachándose a la altura del pequeño y teniendo intenciones de levantarlo y llevarlo al baño, pero el pequeño se rehusó completamente.

—No, no, no— decía el pequeño Peter desesperado, rechazando las manos de su papá Steve mientras negaba repetidamente. Ante la desesperación, aun no sabían como lo hizo, pero Peter logro zafarse del traje de calabaza y quitárselo por completo en un solo movimiento, dejando el disfraz a un lado del sillón de la sala y mirando con enojo a sus dos papás. Mostrando el motivo de su desesperación.

—Se me hace que no le gusto el disfraz— dijo Tony al ver todo el show que el pequeño había hecho, tomo el disfraz de calabaza del suelo y lo coloco en un sillón de manera ordenada en la sala. Miro a su querido esposo de manera cansada y sin saber que hacer realmente —Al parecer la misión "Gordito y bonito" no funciono.

Steve soltó un pequeño suspiro al ver a su esposo ya derrotado y a su hijo ya fastidiado —¿Tienes alguna idea de que más podemos vestirlo? Este iba ser su primer Halloween, y quiero que salga bonito para las fotos— miró suplicante a su esposo, con la esperanza de que su creatividad e ingenio los ayudara en este pequeño enrollo.

—Hmmm...— Stark pensó por un minuto, intentando descifrar o ingeniar un nuevo disfraz que le quedara y le gustara mucho a Peter. Hasta que finalmente se le prendió el foco —¡Ya se! Creo que puedo tener el disfraz perfecto para nuestro pequeño Peter!

•••

Steve miraba atónito a su hijo, con su nuevo disfraz, proporcionado por nada menos que por su marido —¿Es enserio Tony? —miro a Stark incrédulo, sin estar 100% convencido del traje que había obligado a su hijo usar.

Super family [One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora