Súper poderes

3K 179 76
                                    

—¿Q-qué tengo qué?—.

—Tu ADN, Peter. A sido alterado por una mutación. Tal vez fue aquella araña que dices que te pico en Industrias Osborn. Debió de alguna manera u otra, alterar tu ADN y así obtener grandiosas habilidades— Intento explicar Banner lo más resumido y fácil posible, esto era difícil de explicar, nunca había visto esta tipo de alteración genética con otros mutantes, incluso era diferente a la radiación gamma de Hulk.

Los dos castaños se quedaron casi sin habla. Peter estaba sentado en la camilla del consultorio de Banner y Stark estaba parado a lado de el. No sabía que decir.
Había echo varias pruebas físicas para determinar la condición del adolescente. Pesas, carreras, boxeo, lanzamiento de bala, gimnasia, hasta habían echo tiro con arco! En todo eso y más, Peter sobre salió y rompió cualquier récord que un atleta pudo haber echo en toda su vida. Obviamente Tony se extraño al ver esos resultados ya que, el niño era todo menos un atleta profesional! Sí era inteligente, mucho, pero no era bueno en los deportes; sin mencionar que en ningún momento tuvo un problema de asma o un problema con no tener sus lentes puestos. Paso de ser un ratón de biblioteca, a un deportista de alto nivel. Estaba más que sorprendido y confundido a la vez.
Cuando terminaron aquel examen físico. Banner anotó todos los resultados y nos pidió acompañarlo a su consultorio, aun que me sorprende que no nos haya pedido acompañarlo a su laboratorio, ya que el esta extasiado y más que impresionado. Con cada acción que hacia Peter en donde destacaba, o en donde mostraba aquellas nuevas habilidades deportivas impropias de un ser humano normal, Bruce se impresionaba y tomada nota a cada momento. Para el, Peter era un nuevo descubrimiento.

Tony miro a Banner con los ojos desorbitados
—Voy a demandar a Norman— Dijo con seriedad en su voz, pero con la misma cara de sorpresa en su mirada
—Voy a demandar a ese hijo de puta— Afirmó ya mucho más enojado, mostrando que realmente hablaba enserio.

—¿Qué?! Señor Stark no! No es eso necesario— Lo detuvo Peter primero. Lo que menos quería es que el mayor fuera a Industrias Osborn e hiciera todo un revuelto por lo que estaba ocurriendo, si bien era culpa del laboratorio de Industrias Osborn, en parte, también era culpa de adolescente de una u otra forma. Además, ¿se imaginan el encabezado de la The New York Time? "Tony Stark  ataca al famoso Norman Osborn en frente de su empresa!" No gracias. No quería meter en problemas al magnate.

—¿Como eso no va ser necesario?! En primer lugar, Osborn no debería estar experimentando o jugando con arañas radiactivas!— Le grito enojado. En todo este asunto, al parecer el mayor quería echarle la culpa a alguien por esto, y el que se le ocurrió primero fue a Norman —Y en segundo lugar. Ahora por su culpa, todo tu ADN esta seriamente alterado!— Miro a Peter con el ceño ligeramente fruncido. Estaba enojado, sí, pero más que nada estaba sumamente preocupado. Estaba ansioso y muerto de miedo. ¿Ahora que podía hacer por el chico en este tipo de situación?

—Tony, cálmate. Lo único que harás es hacer todo un escándalo— Intervino Banner, siendo el mediador de los dos castaños
—Solo hay que monitorear a Peter aquí en la torre unas cuantas semanas. Esta alteración no nuestra grandes consecuencias en su genética, solo alteró y modificó algunas cosas. El va estar bien— Dijo eso último lo más creíble posible, con la intención que Stark se tranquilizara. Logrando de alguna manera su cometido.

Stark soltó un largo suspiro —Bien. ¿Qué podemos hacer entonces?— Cuestionó estresado. ¿No podía hacer una demanda y desquitarse con Osborn? Bien. Entonces por lo menos díganle que podía curar a Peter sobre esta mutación o algo.

—Por ahora. Quiero que Peter se quede aquí en la torre, le haré un chequeo médico todas las tardes por una semana y quiero que cualquier alteración o cualquier nueva habilidad que presente, quiero que me lo notifiquen de inmediato— Ordenó uno a uno, mirando constantemente su libreta de notas, quería monitorear desde 0 al adolescente. Despejó su mirada de sus notas y miro a Peter de manera tranquila y relajada, creando un ambiente seguro y tranquilo entre doctor y paciente —Y para ti, Peter. Quiero que comas todo lo que puedas y que descanses mucho. Tu metabolismo también es muy rápido, lo que implica que posiblemente tengas más hambre y necesites más energía que antes, de acuerdo?— Explicó.

Super family [One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora